Se gano la loteria y perdió +de 3MILLONES DE DOLARES por no tener inteligencia financiera

• Autor Autor Money Colombia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te falta aprender muchas cosas sobre la Dopamina, relaciones interpersonales, y la como funciona la sociedad en general.
Tu lo que estas falta es de Sexo, una mujer que responde de manera ofensiva en sus letras, sin explicaciones que solidifiquen sus respuestas, solo anuncian con claridad que en tu agenda diaria es una actividad que no aplicas y descargas toda tu ira en los demás, deberías considerar ese punto, y notaras con el tiempo que tu vida social sea virtual o real cambiaria para ser mejor persona y con una calidad humana ejemplar.

Tu lo que estas falta es de Sexo, una mujer que responde de manera ofensiva en sus letras, sin explicaciones que solidifiquen sus respuestas, solo anuncian con claridad que en tu agenda diaria es una actividad que no aplicas y descargas toda tu ira en los demás, deberías considerar ese punto, y notaras con el tiempo que tu vida social sea virtual o real cambiaria para ser mejor persona y con una calidad humana ejemplar.
Es mis palabras no hay ira, de hecho me caes bien... No tienes que tomar esto personal ♥

Esta gente tiene ganas de discutir.

Lástima que no pueden comentar con audios, me hubiese reído más.

Es la naturaleza humana socializar, esta en nuestro ADN y aunque muchas veces no hay acuerdos de ambas partes y con conclusiones débiles o que dejan alguna enseñanza, también las hay con finales buenos, me alegra que al terminar el año, pude quizás hacerte reír como si esto fuera un guion novelesco al estilo Corín Tellado. (María del Socorro Tellado López, Q.E.P.D), saludos Y feliz 2021.

Ahora que dices eso ¿cómo sera una discusión de dos chilenos que hablan asi y rápido?

siempre me lo he preguntado

seria como escuchar una discusión en chino al revés y con trabalenguas

Ahora que dices eso ¿cómo sera una discusión de dos chilenos que hablan asi y rápido?

siempre me lo he preguntado

seria como escuchar una discusión en chino al revés y con trabalenguas

No hay nada raro en su hablar, Chilenos y Argentinos muchos son descendientes de la Tribu MAPUCHE, y así como hablan ellos, también lo hacen otros descendientes de otras tribus en distintos paises por todo el planeta tierra, y bien orgullosos deben sentirse pues al igual que los gitanos aun conservan fuerte su idiosincrasia y sus costumbres.

No hay nada raro en su hablar, Chilenos y Argentinos muchos son descendientes de la Tribu MAPUCHE, y así como hablan ellos, también lo hacen otros descendientes de otras tribus en distintos paises por todo el planeta tierra, y bien orgullosos deben sentirse pues al igual que los gitanos aun conservan fuerte su idiosincrasia y sus costumbres.
Los mapuches hablan asi? con razón parece otro idioma

ya me lo habia visto, un caso comun en gente que al ganarse esto no saben o no cuentan con alguien uque les ayude a administrar su dinero

Atrás