ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El soporte lógico no lo tienes tu.. estas poniendo puro ejemplo de gente que se ha hecho rica progresivamente en base a su talento. Lo de Onassis, ni que decir es la tipica chica rica que desde la cuna esta siendo preparada para ser una aristocrata mas..Me sorprende las respuestas que muchos dejan aqui, lo de serbmuy joven y no tener experiencia financiera me parece una rwspuesta sin soporte logico y les voy a poner el ejemplo de Bill Gates que a los 19 años logro el record al alcanzar 1000 millones con dinero trabajado y de paso convertirse en la persona mas joven en lograrlo.
Pongo tambien el caso de Sergey Brin y Larry Page dueños y fundadores de google antes de los 30 tambien se volvieron ricos.
Y voy con Athina Onassis la heredera de los millones del viejo aristoteles onassis queva la edad de 6 años se convirtio en la niña mas rica del planeta y hoy tiene una vida de lujos siendo mayor de edad con dinero que no trabajo pero que supo a pesar de su juventud saber invertir.
Siendo joven es cuando mas debes pensar en el futuro y es lo que muchos no piensan ni aplican, ahora se que muchos me saltaran detallando que eran personas con estudio y eran mas conscientes de la realidad, eso tambien influye pero y entonces pongamos el ejemplo de los miles de deportistas como sadio mane del liverpool o de la cantidad de boxeadores que aun hoy despues de tanto tiempo fueron pobres y se hicieron ricos gracias a sus ganas de superacion y que nunca terminaron ni si quiera la primaria o el cole y hoy viven bien y con dinero.
A mi uno de esos me presta y si próspero, después se lo devuelvo con creces, claro, lo razonable y que no me chantajeelas personas que lo conocían le pedían dinero prestado y nunca le pagaron
El soporte lógico no lo tienes tu.. estas poniendo puro ejemplo de gente que se ha hecho rica progresivamente en base a su talento. Lo de Onassis, ni que decir es la tipica chica rica que desde la cuna esta siendo preparada para ser una aristocrata mas..
El tipo del que hablamos es un inmigrante desempleado de 18 años, que un día se estaba rascando los huevos y al otro tenia millones dwe dolares en la cta bancaria, tu comentario no tiene lógica alguna
Hooo míralo, el señor supremo multimillonario, experto en finanzas.
Por que lo tienes que insultar, es solo una persona sin conocimientos financieros, que cometió errores. Mas de uno aquí le pasaría lo mismo.
No entendiste... 🙄No sabia que habia que ser un multimillonario experto en finanzas para no derrochar el dinero.
No lei todo tu comentario. Nada mas al principio dices algo: "SIN SOPORTE LOGICO"Me sorprende las respuestas que muchos dejan aqui, lo de serbmuy joven y no tener experiencia financiera me parece una rwspuesta sin soporte logico y les voy a poner el ejemplo de Bill Gates que a los 19 años logro el record al alcanzar 1000 millones con dinero trabajado y de paso convertirse en la persona mas joven en lograrlo.
Pongo tambien el caso de Sergey Brin y Larry Page dueños y fundadores de google antes de los 30 tambien se volvieron ricos.
Y voy con Athina Onassis la heredera de los millones del viejo aristoteles onassis queva la edad de 6 años se convirtio en la niña mas rica del planeta y hoy tiene una vida de lujos siendo mayor de edad con dinero que no trabajo pero que supo a pesar de su juventud saber invertir.
Siendo joven es cuando mas debes pensar en el futuro y es lo que muchos no piensan ni aplican, ahora se que muchos me saltaran detallando que eran personas con estudio y eran mas conscientes de la realidad, eso tambien influye pero y entonces pongamos el ejemplo de los miles de deportistas como sadio mane del liverpool o de la cantidad de boxeadores que aun hoy despues de tanto tiempo fueron pobres y se hicieron ricos gracias a sus ganas de superacion y que nunca terminaron ni si quiera la primaria o el cole y hoy viven bien y con dinero.
Bill Gates que a los 19 tenia un super educación financiera... Además de contactos y super apoyo. Dada por sus padres y familiares: contactos en general.les voy a poner el ejemplo de Bill Gates que a los 19 años logro el record al alcanzar 1000 millones
No entendiste... 🙄
Lo que quise decir es que no todos somos expertos en todos los temas. De hecho tu no eres ni experto en finanzas ni en economía, ni en nada de eso...
No por eso alguien que si lo sea o quien sea, puede llamarte imbécil por no ser tan bueno como el.
No entendiste mi punto... Pero uso tu comentario para aclararte...¿Pero de que experiencia financiera me estas hablando? Aca nadie dice que se ponga a invertir en la bolsa, que compre acciones, que funde empresas, simplemente QUE NO LO DERROCHE...
Yo no soy ningun experto en finanzas ni en economia tal cual como tu dices, pero mis ahorros son superiores a mis gastos. Mis gastos son inferiores a mis ingresos, y eso es algo basico, al menos aquí en Argentina eso te lo enseñan desde la escuela primaria...
En Argentina enseñan eso?¿Pero de que experiencia financiera me estas hablando? Aca nadie dice que se ponga a invertir en la bolsa, que compre acciones, que funde empresas, simplemente QUE NO LO DERROCHE...
Yo no soy ningun experto en finanzas ni en economia tal cual como tu dices, pero mis ahorros son superiores a mis gastos. Mis gastos son inferiores a mis ingresos, y eso es algo basico, al menos aquí en Argentina eso te lo enseñan desde la escuela primaria...
Oh.. comenzamos con los ataques xenofobos 😀 ¿Que te parece si te dijera que la mayoria de peruanos en Argentina son pungas? y metemos a todos en la misma bolsa...En Argentina enseñan eso?
Y por que no lo aplican en su economía que es peor que la del Congo ?
Xenofobia? Yo estoy hablando de la pesima economia Argentina que tu pones como ejemplo de enseñanza, es paradójico.Oh.. comenzamos con los ataques xenofobos 😀 ¿Que te parece si te dijera que la mayoria de peruanos en Argentina son pungas? y metemos a todos en la misma bolsa...
La economia la manejan los pesimos politicos que tenemos, normalmente votados por los que no van a la escuela y se conforman con bolsas de alimentos, planes sociales, y demas...
Entonces las ganas de superación no tiene cabida en la vida de los ricos y millonarios.También dices: "se hicieron ricos gracias a sus ganas de superación".
Afirmación tan básica... Falsa y sin sentido.
Entonces las ganas de superación no tiene cabida en la vida de los ricos y millonarios.
Y fijate que parapléjicos salen adelante, y conozco muchos que no caminan, y tienen talleres de motos muy famosos en mi ciudad, quizás no vivan con lujos, pero consiguieron clientes que valoran sus trabajos y su condición física, para ellos esa es su fortuna, y gracias por no seguir explicando debe ser que no llego a tu nivel y que hasta invitaciones honorificas te hayan hecho para dar charlas sobre toda esta temática a los graduados de Stanford, un lugar maravilloso donde en esas ceremonias solo invitan a personas que la pasaron duras y las maduras en la vida como el mismo Steve Jobs, Larry Elisson, o el mismo Wozniack, Gracias por tu sabias palabras y feliz 2021.Es como decir que para caminar se necesitan ganas...
Es algo simplista y una afirmación sinsentido. Que no tengo ni que explicar... Por que ya lo explique y no entendiste.
Y fijate que parapléjicos salen adelante, y conozco muchos que no caminan, y tienen talleres de motos muy famosos en mi ciudad, quizás no vivan con lujos, pero consiguieron clientes que valoran sus trabajos y su condición física, para ellos esa es su fortuna, y gracias por no seguir explicando debe ser que no llego a tu nivel y que hasta invitaciones honorificas te hayan hecho para dar charlas sobre toda esta temática a los graduados de Stanford, un lugar maravilloso donde en esas ceremonias solo invitan a personas que la pasaron duras y las maduras en la vida como el mismo Steve Jobs, Larry Elisson, o el mismo Wozniack, Gracias por tu sabias palabras y feliz 2021.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?