Se ha desindexado la home de un momento para otro

• Autor Autor gres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gres

gres

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, necesito ayudas colegas...

Tengo un nicho indexado de hace unas semanas, son muy poquitas URL's y hasta hoy estaban todas OK. De golpe, si hago site:url no aparece la HOME. Todas las otras siguen apareciendo, en search console no sale que tenga ningún tipo de baneo ni de restricción manual y ya no sé que hacer... Estoy un poco desesperado ejejje

Obviamente he solicitado indexación de nuevo pero no sé si se puede tratar de algún error técnico o de renderización, pero sería raro ya que solo afecta a esta url... No sé, si alguien me puede dar luz... Gracias!

si alguien me puede echar una mano o iluminarme...

Si el nicho es nuevo y sin autoridad es normal... solo es esperar

@figaro20201 hostras pero me parece rarísimo, estaba ya en primera página y de golpe se ha desindexado

A mi también me pasó con dos blogs. Son actualizaciones que está haciendo Google, luego te las vuelve a indexar, pero de todas maneras yo tuve problemas con esos blogs, fijate si tenés algún tema en tu blog en search console como páginas con redireccionamiento, porque lo hace Google cuando no se fía bien del blog.

Hostras... Pues justo la has clavado, tenía un redirect de todo el subdirectorio de /blog. Como lo arreglaste?
@Luciana95
Eso si, el search console esta limpio de problemas. A ver mañana... Que tanto tiempo duró el baneo?

Hostras... Pues justo la has clavado, tenía un redirect de todo el subdirectorio de /blog. Como lo arreglaste?
@Luciana95
Eso si, el search console esta limpio de problemas. A ver mañana... Que tanto tiempo duró el baneo?

Hola, ah viste? Ahora es muy sensible a los redirects Google hay que tener todo lo más limpio posible. Es que hay varios tipos de redirects antes no les daba bola Google yo tenía un poco de todo....fui resolviendo pero lleva bastante tiempo.
Lo de la home no es un baneo, es como que la retira para analizar el blog, resuleve lo antes posible con un programador, y luego ya está.

He quitado los redirects y he solicitado una reitrada de URL's ya que realmente migré el blog y lo arreglé con un redirect. igual es mejor eso, dejar una 404 y a ver que pasa...

A ti cuanto tiempo te tomo?

Muchas gracias por darme feedback!

He quitado los redirects y he solicitado una reitrada de URL's ya que realmente migré el blog y lo arreglé con un redirect. igual es mejor eso, dejar una 404 y a ver que pasa...

A ti cuanto tiempo te tomo?

Muchas gracias por darme feedback!

Lleva tiempo un par de semanas, revisa Search sonsole la parte de paginas indexadas, porque Google informa todo ahí entonces no vaya a ser que el problema continúe. En Google hay una explicacion de lo que opina de los redirects, puede haber pero no, redirects de redirects, no sé como explicarlo jajaja

Jajajaj sii ya te entendí, quité todos los redirects del site, al ser tan pequeño y con tan poca autoritdad... a ver que pasa!

Tienes una instalación con Home de un tema y la parte interna con un tema diferente? Es la parte que he entendido, si eso genera un psocicionamiento diferente del home y del blog...

Pásame la URL al privado, por favor, para echarle un ojo.

Atrás