¿Se ha recuperado el alcance en Facebook?

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pregunto nomas. Porque hasta un tiempo la gente andaba quejándose en este foro del alcance, el cambio de algoritmo y demás cosas.

De repente no hay mas post quejándose del bajo alcance de Facebook. Será que ya volvió a estar en niveles decentes?

:topsy_turvy:

no, ha bajado aun mas solo que ya la gente se canso de quejarse :'v

Efectivamente, la gente se cansó de quejarse y empezó a adaptarse, lo que es correcto.

Y también, desde la primera semana de marzo facebook regresó a su algoritmo de fines del 2017, es decir, el alcance de enlaces mejoró, y ya no estamos en la situación mierda como estaba en Enero y gran parte de febrero.

Apenas mejoró un poco, algo así como el 10 % pero la verdad es que sigue muy mal...... Y eso que aún está funcionando... cuando estallen el resto de los escándalos de privacidad de Facebook, probablemente cierren toda la red social y tendremos que inventarnos algo nuevo.

La gente ya se canso de quejarse, varios vendieron sus paginas y grupos y algunos se adaptaron. Otros se dedicaron a otros rubros.

El alcance bajo mas, al menos antes era mejor! fb tiene los días contados tal como lo dijo George Soros :encouragement:

Yo creo que preguntar si "el alcanze mejoro" es como preguntarle al men de MExico, si hoy yo tengo que salir con paraguas, porque dieron lluvia, y yo vivo en argentina, no tiene sentido la verdad, porque en mexico no hay el mismo clima! por eso preguntar esto es solo ir variando los usuarios que van a decir "si" y "no" 🙄

A mi competencia le mejoró. A otros les sigue igual, otros peor.

Al parecer todo se mantiene igual... El algoritmo de FB sigue sin descifrarse!! Solo son escándalos que salen a la luz pública de FB y que ha caído el precio de sus acciones en la bolsa. Esperemos hasta cuando aguanta la plataforma!!

a mi no me ha mejorado nada!

Yo supongo que sigue igual, se podría decir que alcance es inestable.

A mí me sigue igual que siempre y a veces hasta mejor, mil ultima publicación viral ya tiene más de 600k like no digo más...

En mi caso, experimenté un severo bajón a principios de este mes, malo, mucho muy malo. Si antes tenía un alcance por artículo promedio de 33K en un día, ahora estaba en 7K como media. Una vez más he alcanzado el promedio habitual, con algunas publicaciones basadas en Artículos Instantáneos llegando a los 100K. Todo esto en una Fanpage de 600K.

Lo que yo he notado es que en las fanpages donde tengo AN tienen mas alcance que las fanpages donde envio trafico a una web con MGID. Y ambas tienen practicamente la misma cantidad de seguidores. Creer o reventar! :witless:

pues mas o menos no como antes pero lo que si subio en los IA fue el ecpm ahora me ronda desde 1.38 hasta 1.80 eso es bueno esperemos que se mantenga asi 😀

No tengo fanpages muy grandes pero si noto resultados positvos, justo cuando pensaba mandar las fanpages a la .. lejos 🙂

ya nos cansamos de quejarnos ademas las quejas no ayudan si no se la hacen llegar a facebook

En mi caso, experimenté un severo bajón a principios de este mes, malo, mucho muy malo. Si antes tenía un alcance por artículo promedio de 33K en un día, ahora estaba en 7K como media. Una vez más he alcanzado el promedio habitual, con algunas publicaciones basadas en Artículos Instantáneos llegando a los 100K. Todo esto en una Fanpage de 600K.

Entonces mentiste aquí:

https://forobeta.com/facebook/63625...rme-este-trafico-post5159543.html#post5159543

"Facebook no anda bien, para muchos miles de personas. Para otros sigue tan bien y tan rentable como lo ha venido siendo. Es mi caso. Llevo meses diciéndolo."

La mentira tiene patas cortas.

Además, ahora que me he dado un paseo por todas tus publicaciones iniciadas, lo único que veo es que te la has pasado quejándote. Ufff qué insufrible, que me perdonen los lectores (tú si quieres no), pero demasiado lloriqueo de tu parte. Es evidente que llevas meses, varios meses pidiendo "trucos" para mejorar tu rendimiento.

Al revisar tus publicaciones una a una, lo que queda y muy claro es que las cosas no son tan inmaculadas de tu parte en cuando a las reglas del juego (de FB).

Pero no te quejes tanto... publica contenido de calidad y sigue las normas de FB

Atrás