Se ha revocado tu capacidad de emitir en directo NO STRIKE !

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ! por 30 segundos de una cancion me an revocado la capacidad de emitir , la cosa es que no tengo ningun strike ni sancion por normas de comunidad , que se supone que quiere decir eso? me quedo sin stremear para siempre en ese canal ? se puede hacer algo ? repito que no tengo ninguna SANCION ni nada por el estilo...tan solo me an inabilitado la opcion de stremear.
increible lo ridiculo que esta esta plataforma ! y todo totalmente legal a sido una por una cancion de gt5 ! de la puta radio.

3 meses de sancion y luego se te habilita , al menos antes era asi

Hola ! por 30 segundos de una cancion me an revocado la capacidad de emitir , la cosa es que no tengo ningun strike ni sancion por normas de comunidad , que se supone que quiere decir eso? me quedo sin stremear para siempre en ese canal ? se puede hacer algo ? repito que no tengo ninguna SANCION ni nada por el estilo...tan solo me an inabilitado la opcion de stremear.
increible lo ridiculo que esta esta plataforma ! y todo totalmente legal a sido una por una cancion de gt5 ! de la puta radio.

Cada día esta peor, no hay duda que es mejor crearse una pagina web propia.

Saludos.

en teoria en 90 dias podrias transmitir de nuevo. punto y aparte.
el problema no es youtube, el problema somos nosotros que sabiendo que la musica tiene derecho y nosotros la usamos para monetizar.
La ley es clara, si nos gusta bien y sino aceptemos las consecuencias.

el canal esta sin monetizar y fue un puñetero error absurdo mio , de poner la radio en un coche. 90 dias por una ideotez asi que nisiquiera me ponen strike? manda cojones. GRACIAS.

si la fueras puesto bajita como musica de fondo lo mismo pasaba pero seguro que ibas en plan tope guay , aunque como dice el compañero da copy lo mejor que la cantes tu y veras como no te salta

Atrás