Gruponichero
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Otro cambio más?, cada vez es más dificil lograr llegar a muchas personas en instagram sin pagar.. Ya incluso ni a tus propios seguidores..¿que piensan ustedes?:molesto:
Mis fotos de manera natural, tenían 100 me gustas al rato, ahora han bajado un 60%, y esto solo desde hace unas semanas.
Cada vez se hace más complicado, ya no sabe uno ni como atacar para conseguir puestos decentes para llegar a las personas..:nomeconvences:
Mis fotos de manera natural, tenían 100 me gustas al rato, ahora han bajado un 60%, y esto solo desde hace unas semanas.
Cada vez se hace más complicado, ya no sabe uno ni como atacar para conseguir puestos decentes para llegar a las personas..:nomeconvences:
Entonces que es lo que recomendáis?.
Nosotros publicamos 1-2 veces al día, las imágenes son bastantes buenas, los hash intentando no sobrepasar los 8, y aún así el alcance cada vez es más bajo..:dormido:
Si, es por puro hashtag, como promedio tenia 200 likes, solo con gente q me sigue, pero con hashtag se incrementa demasiado, siempre buscando un nichoTiene mucho alcance, eso es debido únicamente a los hash???