¿Se ha vuelto a cambiar el algoritmo de Instagram?

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Otro cambio más?, cada vez es más dificil lograr llegar a muchas personas en instagram sin pagar.. Ya incluso ni a tus propios seguidores..¿que piensan ustedes?:molesto:

Yo creo que esta igual que siempre

Pienso que es normal. Cada día miles de personas de apuntan a las redes sociales para hacer crecer su negocio lo cual genera más competencia. Facebook de algún modo debe controlar eso, y da prioridad a aquellas páginas a las que como usuarios reaccionamos más, y por ello cambian los algoritmos.

Esto apenas comienza, y cada vez será más dificil llegar a más personas. Por eso hay que crear contenido de alta calidad y así podamos lograr más alcance.

Mis fotos de manera natural, tenían 100 me gustas al rato, ahora han bajado un 60%, y esto solo desde hace unas semanas.
Cada vez se hace más complicado, ya no sabe uno ni como atacar para conseguir puestos decentes para llegar a las personas..:nomeconvences:

Mis fotos de manera natural, tenían 100 me gustas al rato, ahora han bajado un 60%, y esto solo desde hace unas semanas.
Cada vez se hace más complicado, ya no sabe uno ni como atacar para conseguir puestos decentes para llegar a las personas..:nomeconvences:

Mark es un loquillo, tocara gastar en publicidad o hacer mas contenido de calidad.

#chekea la web de tu firma, tienes urls no validas en Menu.

Más que algoritmo yo creo que es cuestión de suerte en el momento.

En realidad antes todas las redes sociales eran más fácil llegar a más personas pero ahora tienes que invertir dinero para poder tener un buen público e incluso llegar a tu propio pueblico

Ostras gracias amigo, lo acabo de arreglar, he tenido cambios de servidor y aún hay cosillas que se nos escapan a veces

- - - Actualizado - - -

A mi cada vez me resulta más dificil llegar a mi propio público, al final vamos a tener que pagar por que salgan a nuestros amigos las publicaciones..

Con Instagram sucederá lo mismo que sucedió con Youtube, al principio era fácil llegar a muchas personas con menor esfuerzo, luego cuándo todos vieron en youtube una oportunidad para sacar provecho económicamente la competencia fue creciendo de forma desmedida hasta llegar al punto de que cada vez son menos los que obtienen beneficio de esta plataforma.

La competencia hace que muchos caigan en el camino. Toca afinarse o morir

se dice que la plataforma cambiara de imagen y que ya no existirà el " me gusta " .. no se que cosas implementaran ahora

Tendremos que pensar otras estrategias, está claro que poco a poco se va haciendo más duro el camino, dentro de un tiempo dejarán de existir los influencer.

Cuantas publicaciones haces al día?

Todos los días hago una mínimo, máximo 2:nomeconvences:

No creo q sea asi, hace un par de dia tuve una foto con 3500 likes y 90000 impresiones y mi promedio era de 200 likes y solo implemente buenos hashtag y una buena imagen.. Asi q no creo q IG esté limitando el alcance, solo es cosa de cada cuenta

A mi me esta llendo de maravilla, mi pagina es memes de humor negro y me segmente dirigiendome a un publico que sigue cuentas de esa temática y la verdad mucha interacción y likes, importa mucho el publico aunque no lo creas, le hechamos la culpa a los algoritmos pero es la calidad, tiene que atraer al usuario, asi como subo fotos que para mi no dan risa, son las que mas son un hit's.
P.D. Comprar seguidores es lo mas est.... del mundo, nada como que tengas una cuenta con ya bastantes publicaciones, historias, etc. Y segmentarte en otras cuentas que pueden interesarse en la tuya.

Entonces que es lo que recomendáis?.
Nosotros publicamos 1-2 veces al día, las imágenes son bastantes buenas, los hash intentando no sobrepasar los 8, y aún así el alcance cada vez es más bajo..:dormido:

Entonces que es lo que recomendáis?.
Nosotros publicamos 1-2 veces al día, las imágenes son bastantes buenas, los hash intentando no sobrepasar los 8, y aún así el alcance cada vez es más bajo..:dormido:

Porque agregas tan pocos hashtag? Cuando comencé a implementar de buena forma los hashtag en las estadísticas me dice q casi el 95% de los likes provienen de hashtag y he utilizado entre20 y 25hashtag, colocar hartos hashtag no te quita alcance. Solo poner hashtag q tengan relevancia sobre el tema. Además instagram te entrega en el mismo buscador los hashtag relacionados con un hashtag en especial y la claves esta en aparecer en en la pestaña buscar del hashtag q has agregado..

- - - Actualizado - - -

Esto es lo q se tiene q lograr, es una imagen con las estadísticas del rendimiento de una imagen con los hashtag puestos.
https://i.ibb.co/txxTRPb/Screenshot-2019-05-11-12-42-56.png

Última edición:
Tiene mucho alcance, eso es debido únicamente a los hash???

Tiene mucho alcance, eso es debido únicamente a los hash???
Si, es por puro hashtag, como promedio tenia 200 likes, solo con gente q me sigue, pero con hashtag se incrementa demasiado, siempre buscando un nicho

Atrás