¿Se ha vuelto a cambiar el algoritmo de Instagram?

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me va de maravilla no me ha afectado nada aun.. pero animos.. buen contenido y nada debe de fallar:caradedinero:

Insta empieza a saturarse, eventualmente va a pasar lo mismo que ocurrio con facebook en el cual el alcance organico de las publicaciones se va a ver limitado para dar paso a las publicaciones pagas.

Mark tiene que generar utilidades de alguna manera :sonrisacongota:

Yo lo siento igual, tuvo una caída de tres días y estabilizo

Pues yo estoy jodido, llevo ya unos días que no me funciona ningún instagram, y tengo 3, el alcance me ha bajado mucho, los likes bajan mucho...no se esperare e intentaré buscar otros hash o algo..

cada dia es mas dificil llegar a mas personas en redes sociales., aveces es cuestion de suerte

Mis fotos de manera natural, tenían 100 me gustas al rato, ahora han bajado un 60%, y esto solo desde hace unas semanas.
Cada vez se hace más complicado, ya no sabe uno ni como atacar para conseguir puestos decentes para llegar a las personas..:nomeconvences:

¿Te has fijado si tienes shadowban?

Ademas la idea es tener likes y hacer crecer la cuenta de forma orgánica, porq si entramos a youtube y buscamos "como tener likes y crecer en instagram" el 95% de los vídeos son con app como hiketop q no tienen valor alguno.

a mi me va de maravilla no me ha afectado nada aun.. pero animos.. buen contenido y nada debe de fallar:caradedinero:

A ver, son tres cuentas las que veo que me han bajado el alcance, no me fijé si tengo banneo por eso, pero lo mirare, aunque lo dudo. Ayer estuve mirando las estadisticas, y pasaron en alcance de casi 5mil a tener 400....

De todas maneras revisaré estos días a ver si es solo cuestión de días yo que se

Instagram va cambiando su algoritmo para que sus usuarios solo vean el contenido que para ellos es relevante por eso se va haciendo cada vez más complicado aparecer en el feed de cada uno

Para quienes tengan dudas aqui les dejo un video del tema.. YouTube

Al parecer si, noté el cambio de interacción en mis perfiles.

la competencia hace que cada vez seas mejor.. es mi punto de vista!!

Atrás