¿Se han OBSESIONADO por revisar las ganancias de AdSense?

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StockAnalyst87

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esa madrugada, cada dos minutos, actualizaba la App de Adsense para ver cuántos centavos ganaba.

Eran las dos de la mañana, y aunque solo había unos cientos de usuarios conectados a mi web, yo necesitaba ver con mis propios ojos cómo crecía la cifra en dólares.

Finalmente me quedé dormido. Solo para despertarme, cada media hora, y repetir la misma operación obsesiva.

Me levanté con dolor de cabeza, me dio pereza hacer el desayuno. Eran las 6 a.m., y pensaba trabajar duro todo el día, en lugar de eso, actualicé 50, 80, 100 veces, la app de AdSense.

Creo que también olvidé almorzar por, cada dos minutos, actualizar la App.

Perdí el día completo por mi obsesión de estar revisando cuánto iba ganando.

Al día siguiente todo fue más fácil porque no gané ni un centavo, no había nada qué revisar, ni ganancias que actualizar.

Por estar revisando cuánto iba ganando se me olvidó que tenía que pagar el hosting.

¿Les ha pasado?

me ha pasado con empresas de publicidad cada 10 o 20 minutos checaba las ganancias

lo que te puedo recomendar es hacer tediosa la entrada a ver las estadisticas, por ejemplo no dejarte logueado y no guardar la contraseña, la contraseña que sea muy larga y tediosa de escribir, ademas de poner verificacion de dos pasos para que todavia sea mas tedioso

con esto cada vez que quieras entrar te obligas a escribir la larga contraseña o de buscar el celular para loguearte a solo ver las estadisticas, asi iras perdiendo el interes y solo cuando de verdad ocupes ver las estadisticas te loguearas
espero te haya servido yo abri un tema como el tuyo hace meses

Me pasaba cuando he iba muy mal y ganaba poco

Cuando ganas cierta cantidad creo que es normal, no cada dos minutos, pero si un cierto control para ir viendo si esta todo normal. Yo ya tengo mis horarios de chequeo. A la mañana cuando me levanto, al mediodia, a la tarde y por la noche antes de irme a dormir.

me ha pasado con empresas de publicidad cada 10 o 20 minutos checaba las ganancias

lo que te puedo recomendar es hacer tediosa la entrada a ver las estadisticas, por ejemplo no dejarte logueado y no guardar la contraseña, la contraseña que sea muy larga y tediosa de escribir, ademas de poner verificacion de dos pasos para que todavia sea mas tedioso

con esto cada vez que quieras entrar te obligas a escribir la larga contraseña o de buscar el celular para loguearte a solo ver las estadisticas, asi iras perdiendo el interes y solo cuando de verdad ocupes ver las estadisticas te loguearas
espero te haya servido yo abri un tema como el tuyo hace meses
Qué buena técnica. Se pierde mucho tiempo en este tipo de actividades improductivas.

Esa madrugada, cada dos minutos, actualizaba la App de Adsense para ver cuántos centavos ganaba.

Eran las dos de la mañana, y aunque solo había unos cientos de usuarios conectados a mi web, yo necesitaba ver con mis propios ojos cómo crecía la cifra en dólares.

Finalmente me quedé dormido. Solo para despertarme, cada media hora, y repetir la misma operación obsesiva.

Me levanté con dolor de cabeza, me dio pereza hacer el desayuno. Eran las 6 a.m., y pensaba trabajar duro todo el día, en lugar de eso, actualicé 50, 80, 100 veces, la app de AdSense.

Creo que también olvidé almorzar por, cada dos minutos, actualizar la App.

Perdí el día completo por mi obsesión de estar revisando cuánto iba ganando.

Al día siguiente todo fue más fácil porque no gané ni un centavo, no había nada qué revisar, ni ganancias que actualizar.

Por estar revisando cuánto iba ganando se me olvidó que tenía que pagar el hosting.

¿Les ha pasado?

Cuánto ganas en un mes con ADSENSE? Me puedes responder por MP en caso que no quieras hacer pública la cifra.

Es totalmente normal, algunos nos emocionamos demasiado con algunos proyectos y con otros tenemos espectativas muy altas, es normal estar ansioso por ver como eso que trabajas tanto de frutos.

Es totalmente normal, algunos nos emocionamos demasiado con algunos proyectos y con otros tenemos espectativas muy altas, es normal estar ansioso por ver como eso que trabajas tanto de frutos.
El problema es cuando esa ansiedad te resta en productividad, como me pasó a mí, por estar obsesionado mirando las ganancias terminé por llevarlas a cero ese día.

Al inicio lo hacía pero no de una manera obsesiva ... Ahora la verdad que estoy en el punto de no importarme tanto. En lugar de mirar las ganancias solo actualizo mis sitios, veo analytics y cosas parecidas dos veces al día para revisar que todo va normal y tal vez en la noche reviso adsense/exoclick/etc ...

A mi me pasa eso con el search console, se actualiza cada 4 horas, me la paso mirando las impresiones y trabajando esas palabras clave en los artículos para que se posicionen, esta muy loco. 😛

Uff si me pasa a cada rato ando actualizando el Adsense jaja.

Me pasa eso cuando pruebo empresas nuevas de publicidad.
Pero que se le va ha hacer, es un instinto primario.

Me ha pasado pero no precisamente con adsense, me sucedió una noche cuando hice la primera entrada en trading ejeje toda la madrugada pendiente para ver qué movimiento hacia la gráfica y ver si cerraba la posición y salía con ganancias, afortunadamente así fue, salí con ganancia ejeje lo bueno es que era una cripto que recién habían añadido a binance y por ende el precio subió bastantico en poco tiempo.

Me pasaba si, se vuelve una obsesión. Sobre todo al principio
Hay que dejar de hacerlo para poder dedicarle más tiempo al trabajo.
Te recomiendo desloguearte y no guardar el usuario ni pass para que te resulte cansador

Me ha pasado también y sirve para motivarse, pero puede caer en obsesión y también en descuidarse uno mismo.

No es trabajado con AdSense, pero si me a pasado algo parecido.

Me pasa todos los días para mirar los centavos que gano jajaja, obviamente sin tanta obsesión.

Creo que a todos los que hemos monetizado algo online nos pasa eso, al principio hay una gran emoción de saber que tu trabajo está dando resultados. Esa emoción no se termina nunca, siempre se queda ahí.

Revisar las estadísticas y ver que todo esté funcionando es parte del día a día de los emprendedores.

A esta fecha no actualizo a cada rato, sin embargo cuando hay muchas visitas online procuro estar atento a ver de que países son las visitas y como van fluyendo los ingresos. Eso lo hago con Analytics + Adsense.

Pero cuando descifras lo que tienes que hacer par que toda la maquinaria trabaje sola, solo te dedicas a lo importante.

Por alla en 2014 cuando empeze en el mundo online trabaje con un acortador de enlace llamado adfly cuando obtuve mis primeras visitas al otro dia ya tenia 0.5 centavos de dolar .. me emocione demasiado y desde ese dia no para mi obsecion con cada visita y ganancia en todos los proyectos web que realizo

Yo lo único que veo es si no tengo alguna advertencia de anuncios limitados xD Jajajaa las ganancias gracias a Dios siguen estables desde siempre, no me pegó tanto el covid pero a cada rato AdSense me limitaba así que ese es mi temor jaja