¿Se imaginan las series de humor sin risa de fondo?

ljohnner23 Seguir
Seguidores
28

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.033
Hace rato estaba navegando normal hasta que me encontre con un video de ICarly que no tenia risa de fondo y pues la verdad me llamo la atención y lo vi, la verdad llega a ser incomodo y todo, no me pregunto como filman esas escenas así nada más. Es decir, solo hablar y tratar de creer que lo que dicen es gracioso aunque hay que admitir que esa incomodidad en parte da risa xd. Se parece a la serie arrested development (la recomiendo mucho por cierto)

ICarly sin risa o musica de fondo:
[YOUTUBE]15lF3UCobXY[/YOUTUBE]


Friends sin risa o musica de fondo:
[YOUTUBE]4BFSZ8XzWOM[/YOUTUBE]


¿Qué opinan ustedes? para mi en la actualidad muchas series (véase nick y disney xd por dar un ejemplo aunque warner y demás no se quedan atras) estan sobresaturando de risas de fondo las escenas y demàs
 

Bryanman

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
757
Las risas de fondo son necesarias para hacer colar los malos chistes o escenas con poca gracia que muchas veces se presentan en estas series, recordemos que la risa es contagiosa. :topsy_turvy:
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Pues a mi me parece mejor sin risas enlatadas.

De hecho, cuando veo que una serie abusa de este recurso, directamente dejo de ver la serie. Por eso es raro que yo vea series de humor la verdad, me parece patético utilizar las risas falsas para flotar la serie.
 

Martalizarraga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2018
Mensajes
70
Sí, la verdad me parece que no deberían de ser necesarias para hacer pasar por gracioso algo que no lo es. Muchas veces abusan de este recurso y se hace realmente pesado.
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
En parte son necesarias por que pienso que ya nos acostumbramos a ellas pero si, las series de nick se exceden demasiado con esto cosa que no deberia ser
 

jgmu2005

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que solo son para contagiar a la audiencia, es como decir "aquí todos rien (jajaja)" nos toman de brutos :confused:
 

Bathorygang

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
107
creo que solo son para contagiar a la audiencia, es como decir "aquí todos rien (jajaja)" nos toman de brutos :confused:

Coincido, es como un cartel de atención: ahora debes reírte! . Yo creo que las buenas comedías de humor no necesitan risas de fondo cuando los chistes o situaciones son graciosas realmente. Me pasó muchas veces de saturarme de tanta risa por todo y terminar abandonado algún capítulo.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.033
Coincido, es como un cartel de atención: ahora debes reírte! . Yo creo que las buenas comedías de humor no necesitan risas de fondo cuando los chistes o situaciones son graciosas realmente. Me pasó muchas veces de saturarme de tanta risa por todo y terminar abandonado algún capítulo.

Miren arrested development es una serie de humor CON CERO risas de fondo... y la verdad es que si da su buena buena risa xddd

Lo tienen que ver y lo comprobaran
 

Cumi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
41
Creo que abusan demasiado de las risas grabadas, a veces ni siquiera dan gracias sus chistes.
 

Centella7000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
95
A veces resultarían hasta más graciosas de ese modo.
Recuerdo que en comedias clásicas como "The Munsters" o "Bewitched" se utilizaban lo justo. Ahora más bien parecen el relleno ante los segundos de silencio de fondo, y hay títulos en los que tanta risa enlatada resulta exasperante haciendo resentir la propia calidad de la producción.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.033
Los niños se terminan acostumbrando... para uno que ya dejo de ver esas series de television cuesta y aturden esas risas. No por que hayamos crecidos sino por que se hicieron terriblemente malas,no lo digo por madurez, lo digo por que es como son. Podriamos ver Drake y Josh, Kenan y Kel y hasta el manual de supervivencia de ned y seguir disfrutandolo
 

gabrielahernandez28

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
108
Concuerdo con los comentarios anteriores, considero que la mayoría de las series de comedia en la actualidad no serian tan graciosas si no tuviera la risa de fondo. Es una forma de programar a la persona a reírse aun cuando no tiene nada de gracioso el comentario o la escena,tal como lo dijeron en los comentarios anteriores.
 

davidhernandez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo digo que son muy necesarias le ponen mas esencia al momento
 

Gusmary

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2018
Mensajes
8
Las risas de fondo son un factor psicológico para producir en el oyente una reacción ante la escena, creo que si las risas no se escucharan en el fondo la trama no daría gracia.
 

Tubbiefox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
56
En la actualidad, todas las mejores series de comedia no llevan risas enlatadas. Pero hay que tomar en cuenta que las series que sí las llevan son y fueron producidas tomando en cuenta que las llevan. Friends es indudablemente una de las mejores series de comedia y aun así se verá rara sin las risas enlatadas, porque es parte de la producción y el ritmo de las escenas.
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
Lo mismo las peliculas que te emocionan, pero en ese caso es por la música.

Miren alguna pelicula de acción sin la música épica, o de cualquier estilo. Cada escala musical trasmite un sentimiento que inconscientemente nos hace emocionar. Incluso el cine mudo necesitaba un pianista de fondo
 

Kurisu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2017
Mensajes
61
Pero, y pregunto yo ahora, ¿cómo sabremos entonces en qué momento reír si no escuchamos voces pregrabadas de puede que tantos años que esas personas que rieron hayan fallecido y estemos escuchando a los muertos reírse?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba