¿Se indexan los Textos metidos en Tabs o Acordeones?

• Autor Autor Blaxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blaxter

Blaxter

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chic@s, hace tiempo tengo esta duda, los textos que están dentro de Tabs y Acordeones de Wordpress se indexan igual que si estuvieran dentro de un <p> directamente?

Saludos.

Se supone que Google tambien lee el codigo de fuente de las webs por lo que detecta todo el texto que la contiene y con ello determina cuales son por ejemplo los </h2> y otras etiquetas asi que supongo que no deberias preocuparte por tener textos metidos en tabs o incluso ocultados por js

Se supone que Google tambien lee el codigo de fuente de las webs por lo que detecta todo el texto que la contiene y con ello determina cuales son por ejemplo los </h2> y otras etiquetas asi que supongo que no deberias preocuparte por tener textos metidos en tabs o incluso ocultados por js
Muchas gracias por tu Respuesta amigo, me quedaba la duda porque necesito poner un texto especifico en la pagina pero es algo extenso y el scroll se vuelve infinito, lo que quiero es poner el contenido en acordeones y sea más facil la lectura.

Si, carlo , aunque depende del shorcode que metas... En todo caso si quieres saberlo, cuando la url esté indexada ve al caché de Google para ver como lo lee éste.

Atrás