¿Se jugará el partido Colombia-Chile?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hoy desde las 21 (hora de Argentina) se juega la otra semifinal de la Copa América Centenario entre Colombia y Chile, pero se pronostica fuertes tormentas con granizo en la zona que harían suspender el encuentro.

Que saben de ello? Se juega o no se juega?

Hay pequeñas posibilidades de que se atrase, o suspenda.

Dependerá del arbitro.

Claro que se juega aunque dilkuvio.....esta casi todo el estadio vendido................dos tecnicos argentinos por lo cual la final sera entre ex compañeros

Vamos che, eso le da aun más emoción :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish: xd. Siendo sinceros este es uno de los encuentros que sera uno de los mas cerrados que haya tenido esta copa. Cualquiera puede ganar

Hay información donde se dice que por ahora el juego esta atrasado

Esperemos que el cielo se despeje y no afecte el horario del partido :encouragement:

Vamos che, eso le da aun más emoción :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish: xd. Siendo sinceros este es uno de los encuentros que sera uno de los mas cerrados que haya tenido esta copa. Cualquiera puede ganar

asi es eso si es un partido!!

ya estaba cansado de los partidos tan abiertos con con los de la concacaf

la concacaf definitivamente no tiene nivel comparado con equipos suramericanos, por eso dicen que las eliminatorias mas duras del mundo son las del mundial en suramerica.

Ojalá que se atrase un poco.. si no, me perderé medio partido 😕

Sera que le ganamos a Chile ? 🙄

Después de cobrar las múltiples presentaciones del mexicano Emmanuel, ahora Chile nos cobra el haber enviado a Yandar & Yostin a Viña del Mar.
[emoji6]

Después de cobrar las múltiples presentaciones del mexicano Emmanuel, ahora Chile nos cobra el haber enviado a Yandar & Yostin a Viña del Mar.
[emoji6]

jajajajaja, me mataste de la risa

Ja no me la creo, que vaya uno de sus sudacas a jugar al azteca o al estadio de honduras, veras como salen cagados en goles
la concacaf definitivamente no tiene nivel comparado con equipos suramericanos, por eso dicen que las eliminatorias mas duras del mundo son las del mundial en suramerica.

- - - Actualizado - - -

Eres colombiano o que show, pareces de otro planeta tu :s
Le van rompiendo el ano a Colombia :s

- - - Actualizado - - -

Alli esta los que saben de clima no es por el diluvio, si no por alerta de tornado

alli esta 5c5f8c0760.webp

Finalmente el temporal llego al finalizar el primer tiempo, se juega pero hubo que esperar....