🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quién le va a gustar que después de todo el proceso...se llega a un acuerdo...se sabe de la volatilidad... le digan ESTAFADOR... CARADURA (ES OFENSA) que bueno que tu misma subiste la imagen... y simplemente te dije que calificaras en negativa... pq ya no se podía hablar contigo...y la verdad quería ahorrarme ese tiempo planificando otros proyectos...Una vez entregadas las reseñas depositó lo que le dió la gana, me dijo que había bajado el XRP pero me fijé en Coinmarketcap y era mentira, le reclamé y en vez de dialogar por mje interno me dijo, "califica negativo" aquí las capturas. Me dijo, "evitemos este lío por 5 usd", claro cuando se lo quitan a él reclama, pero que me lo quiten a mi, da igual. Qué raro que no las subió el usuario (que es un chico)
1.-En Coinmarketcap y conigecko que me fijé ese día, no hubo ningún movimiento de XRP. Pägaste menos porque te dió la gana porque yo tenía una neutral y pensate que iba a bajar la cabeza. Esto es muy común usuarios con muchas calificaciones que abusan de otros con menos itrader y van quitándole a uno 5 Usd por aquí a otro 3 usd por allá y si te quejas te dicen, negocio cancelado, lo cual es un abuso puesto que las reseñas llevban tiempo de redactar. Y luego dice, "califica negativo" y entonces empiezan a hablar con sus clientes que los vengan a apoyar en la aclaración y así. Por esto a veces no me da ganas de participar en el foro. Si no te costaba nada hubieses pagado los 6 u 8 Usd restantes y ya.
Ojo...el cálculo se hizo desde el 4...se envió captura y todo bien.......pero por falta de coordinación el pago se hizo el 5 y el 6 los pasaste de XRP A USD... hubo una buena diferencia de tiempo.Coinmarketcap y conigecko que me fijé ese día
no hubo ningún movimiento de XRP
Nunca pensé eso.... solo es una suposición tuya, y aquí no podemos suponer...pq entonces nunca terminaríamos el problema.tenía una neutral y pensate que iba a bajar la cabeza
Si tienes evidencias o pruebas... que le echo alguien eso... te pido que lo pongas a continuación... estás generalizando..y. acusando a otros del foro sobre algo que no te consta... o al menos nunca me han hecho eso.es muy común usuarios con muchas calificaciones que abusan de otros con menos itrader y van quitándole a uno 5 Usd por aquí a otro 3 usd por allá
En el pedir...en el respeto se dan las cosas...no creo que alguien del foro que le digas CARADURA... ESTAFADOR.. TRAMPOSO le gusté...Si no te costaba nada hubieses pagado los 6 u 8 Usd restantes y ya.
Una vez entregadas las reseñas depositó lo que le dió la gana, me dijo que había bajado el XRP pero me fijé en Coinmarketcap y era mentira, le reclamé y en vez de dialogar por mje interno me dijo, "califica negativo" aquí las capturas. Me dijo, "evitemos este lío por 5 usd", claro cuando se lo quitan a él reclama, pero que me lo quiten a mi, da igual. Se ve que quien prefiere hacer uso del itrader es el usuario. Qué raro que no las subió el usuario (que es un chico)
@Marisol Lopez ¿Por qué hasta meses después te da por hacer la aclaración? ¿No estás perdiendo más de 5 dólares por este tiempo desperdiciado y los días o semanas que están por venir en este tema?
Yo también soy una persona ocupada y aquí estoy atendiendo el tema. No veo el motivo para no hacerlo en ese entonces.Es una persona ocupada, trabajamos mucho con ella, manejamos mas de 9 canales suyos asi que imaginate la cantidad de trabajo que tiene unicamente con nosotros mas todos los clientes adicionales con los que trabaja. Seguramente ahora tuvo el tiempo de hacerlo, no se merece tener una calificación negativa de un usuario que claramente no sabe como funcionan las criptomonedas, y que encima revisa sus cotizaciones en CoinMarketcap.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.