Se le compra dos reseñas y después las elimina

• Autor Autor Marisol Lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retirar la negativa.

Estoy a favor de retirar la negativa. Marisol es una persona persona responsable y sería en sus negocios.

A favor de retirar la negativa que claramente es injusta

A favor de retirar la negativa

Mi total apoyo para la usuaria @Marisol Lopez, ha trabajado con ella y me ha pagado siempre con XRP y doy fe de que es una persona honesta y nunca he tenido problemas con respecto al pago. Se sabe que al acordar recibir pagos con una criptomoneda volátil, está de parte de quien recibe cambiarla inmediatamente para evitar que esta tenga fluctuaciones negativas. Considero que es injusto que se le dé una calificación negativa cuando ella hizo todo de manera legal y actuó de forma responsable. Es más, estoy a favor de que le retiren esa negativa.

A favor de que se retire la negativa.

Buenas. La realidad es que desde el primer momento el usuario depositó menos de lo que se pactó por las reseñas, aproximandamente 10 Usdt menos del valor que se acordó. Su explicación fue que había habido una baja de la cripto XRP desde que acordamos hasta que pagó. Por supuesto que no es mi culpa, le dije que por favor igualase hasta llegar al precio pactado y su respuesta fue: "Califca negativo", así de prepotente. Entonces lo hice. Los blogs recibieon un ataque DOS y hubo que reinstalar el WP, etc. yo no tenía idea que las reseñas habían deaparecido. Estoy dispuesta a hablar en privado con el usuario para solucionar esto. Pero para abrir una aclaración debería exponer todo lo sucedido. Si se pactó x precio y deposita menos, igual se le dejaron las reseñas, esto fue hace varios meses. Mi negativa fue por no respetar precio pactado, cosa que no ha expuesto en su aclaración. Quien prefirió usar el itrader para forzar las cosas fue el usuario, yo no.

Disculpa, pero mientes... para 80 dólares NO faltan 10 usd...faltan 4 usd con 46 centavos.Y te dije que te calificaría en negativa por no respetar el acuerdo, ya que dijiste que pasarías lo enlaces en NOFOLLOW ....Y COMENZASTE A PEDIR 6 A 8 DÓLARES Y DESPUÉS 100 POR RESEÑA...y solo respondí a la negativa que diste... primero.
1685317700447.png

Última edición:
A favor de retirar la negativa. Llevo un par de meses trabajando con @Marisol Lopez y los pago siempre son al día sin inconvenientes.

Una vez entregadas las reseñas depositó lo que le dió la gana, me dijo que había bajado el XRP pero me fijé en Coinmarketcap y era mentira, le reclamé y en vez de dialogar por mje interno me dijo, "califica negativo" aquí las capturas. Me dijo, "evitemos este lío por 5 usd", claro cuando se lo quitan a él reclama, pero que me lo quiten a mi, da igual. Se ve que quien prefiere hacer uso del itrader es el usuario. Qué raro que no las subió el usuario (que es un chico)

Adjuntos

• mlopez.webp
    mlopez.webp
    46,6 KB · Visitas: 50
  • mlopez2.webp
    mlopez2.webp
    24,6 KB · Visitas: 47
Última edición:
Marisol, persona responsable y planificada con sus gestiones de trabajo.

Una vez entregadas las reseñas depositó lo que le dió la gana, me dijo que había bajado el XRP pero me fijé en Coinmarketcap y era mentira, le reclamé y en vez de dialogar por mje interno me dijo, "califica negativo" aquí las capturas. Me dijo, "evitemos este lío por 5 usd", claro cuando se lo quitan a él reclama, pero que me lo quiten a mi, da igual. Qué raro que no las subió el usuario (que es un chico)
Quién le va a gustar que después de todo el proceso...se llega a un acuerdo...se sabe de la volatilidad... le digan ESTAFADOR... CARADURA (ES OFENSA) que bueno que tu misma subiste la imagen... y simplemente te dije que calificaras en negativa... pq ya no se podía hablar contigo...y la verdad quería ahorrarme ese tiempo planificando otros proyectos...

Aún sigues sin entender que las criptomonedas son volátiles... se comenzó con el proceso dE pago el 4 y se concluyo hasta el 6... Era normal que hubiese movimiento de las criptomonedas.

¿ Claro cuando se lo quitan a él reclama? YO CUANDO HE RECLAMADO POR 5 Usd... creo que te ha confundido....ENSERIO... hay usuarios que les he pagado de más por el buen trabajo que llegan a presentar, pero a nadie le ha reclamado... eso no se de donde lo sacaste...

NO DEPOSITE LO QUE SE MEDIÓ LA GANA: Deposité las XRP pactadas... con un error de menos un DOLAR....te mandé captura y aceptaste...

Última edición:
En Coinmarketcap y conigecko que me fijé ese día, no hubo ningún movimiento de XRP. Pägaste menos porque te dió la gana porque yo tenía una neutral y pensate que iba a bajar la cabeza. Esto es muy común usuarios con muchas calificaciones que abusan de otros con menos itrader y van quitándole a uno 5 Usd por aquí a otro 3 usd por allá y si te quejas te dicen, negocio cancelado, lo cual es un abuso puesto que las reseñas llevban tiempo de redactar. Y luego dice, "califica negativo" y entonces empiezan a hablar con sus clientes que los vengan a apoyar en la aclaración y ya saben que les vana quitar la negativa. Por esto a veces no me da ganas de participar en el foro. Si no te costaba nada hubieses pagado los 6 u 8 Usd restantes y ya.

Última edición:
En Coinmarketcap y conigecko que me fijé ese día, no hubo ningún movimiento de XRP. Pägaste menos porque te dió la gana porque yo tenía una neutral y pensate que iba a bajar la cabeza. Esto es muy común usuarios con muchas calificaciones que abusan de otros con menos itrader y van quitándole a uno 5 Usd por aquí a otro 3 usd por allá y si te quejas te dicen, negocio cancelado, lo cual es un abuso puesto que las reseñas llevban tiempo de redactar. Y luego dice, "califica negativo" y entonces empiezan a hablar con sus clientes que los vengan a apoyar en la aclaración y así. Por esto a veces no me da ganas de participar en el foro. Si no te costaba nada hubieses pagado los 6 u 8 Usd restantes y ya.
1.-
Coinmarketcap y conigecko que me fijé ese día
no hubo ningún movimiento de XRP
Ojo...el cálculo se hizo desde el 4...se envió captura y todo bien.......pero por falta de coordinación el pago se hizo el 5 y el 6 los pasaste de XRP A USD... hubo una buena diferencia de tiempo.
2.
tenía una neutral y pensate que iba a bajar la cabeza
Nunca pensé eso.... solo es una suposición tuya, y aquí no podemos suponer...pq entonces nunca terminaríamos el problema.
3.
es muy común usuarios con muchas calificaciones que abusan de otros con menos itrader y van quitándole a uno 5 Usd por aquí a otro 3 usd por allá
Si tienes evidencias o pruebas... que le echo alguien eso... te pido que lo pongas a continuación... estás generalizando..y. acusando a otros del foro sobre algo que no te consta... o al menos nunca me han hecho eso.
4.
Si no te costaba nada hubieses pagado los 6 u 8 Usd restantes y ya.
En el pedir...en el respeto se dan las cosas...no creo que alguien del foro que le digas CARADURA... ESTAFADOR.. TRAMPOSO le gusté...
Trabajo con muchos redactores...y me entregan contenido duplicado o plagio... les explico que está mal... como solucionar el problema...qué herramientas usar para corregir esto y lo otro... no ando ofendiendo.

A favor de retirar la negativa, @Marisol Lopez al enviar el pago en criptomoneda, la contraparte debe estar consciente que es una moneda virtual que puede devaluarse o subir su valor. Ahora por haber borrado las reseñas considero que se le ponga una negativa a @Luciana95

En Estudios Harmony llevamos mucho tiempo trabajando con Marisol, con ya miles y miles de dolares cobrados, todos por XRP, de una forma impecable. Es responsabilidad de uno al aceptar cobrar en XRP que puede variar, y por lo tanto prestar atención, y hacerlo lo mas rapido que sea posible.

Tambien es bueno tener la decencia de si al momento de la conversión, el monto sube, aceptar la subida. Mas de una vez cuando convierto los XRP de marisol hay 1-2 dolares mas, y se los tomo en consideración ¿Por que deberia aprovecharme?

Totalmente a favor de retirar la negativa.

@Marisol Lopez ¿Por qué hasta meses después te da por hacer la aclaración? ¿No estás perdiendo más de 5 dólares por este tiempo desperdiciado y los días o semanas que están por venir en este tema?

Una vez entregadas las reseñas depositó lo que le dió la gana, me dijo que había bajado el XRP pero me fijé en Coinmarketcap y era mentira, le reclamé y en vez de dialogar por mje interno me dijo, "califica negativo" aquí las capturas. Me dijo, "evitemos este lío por 5 usd", claro cuando se lo quitan a él reclama, pero que me lo quiten a mi, da igual. Se ve que quien prefiere hacer uso del itrader es el usuario. Qué raro que no las subió el usuario (que es un chico)

Gran error revisar en CoinmarketCap! Tienes que mirar Tradingview en velas japonesas y con mayor precisión. Ahi el error fue tuyo.

@Marisol Lopez ¿Por qué hasta meses después te da por hacer la aclaración? ¿No estás perdiendo más de 5 dólares por este tiempo desperdiciado y los días o semanas que están por venir en este tema?

Es una persona ocupada, trabajamos mucho con ella, manejamos mas de 9 canales suyos asi que imaginate la cantidad de trabajo que tiene unicamente con nosotros mas todos los clientes adicionales con los que trabaja. Seguramente ahora tuvo el tiempo de hacerlo, no se merece tener una calificación negativa de un usuario que claramente no sabe como funcionan las criptomonedas, y que encima revisa sus cotizaciones en CoinMarketcap.

Es una persona ocupada, trabajamos mucho con ella, manejamos mas de 9 canales suyos asi que imaginate la cantidad de trabajo que tiene unicamente con nosotros mas todos los clientes adicionales con los que trabaja. Seguramente ahora tuvo el tiempo de hacerlo, no se merece tener una calificación negativa de un usuario que claramente no sabe como funcionan las criptomonedas, y que encima revisa sus cotizaciones en CoinMarketcap.
Yo también soy una persona ocupada y aquí estoy atendiendo el tema. No veo el motivo para no hacerlo en ese entonces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás