Se les agradeceria lean la regla #24 del foro y la respeten todos los redactores (nuevos)

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Para su conocimiento la regla dice:
  1. Negocio no solicitado por mensaje privado. (Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido.)
Estimados amigos de forobeta creo que el hecho de que uno puje por subastas es la razón de buscar el mejor precio de los servicios que ofrecen, en todo caso si uno requiere algo lo hace saber mediante una solicitud de servicio; espero y puedan entender ello ya que por mi actividad de pujas de las diversas subastas me envían mensajes que no solicito y pasan a ser un fastidio con la bandeja de mensajes y lo curioso es que son usuarios registrados casi en su mayoría el año pasado y de determinado lugar, espero y lean bien las reglas en especial la #24.

Me ha pasado lo mismo últimamente

Sí, lo vi a menudo. No sé qué ocurrió pero una buena proporción de los usuarios registrados el último año no cumplen las reglas del foro.
Algunos solo vienen a spamear. Si revisan la sección tutoriales encontrarán muchos threads creados solo para dejar enlaces. En muchos casos, ni siquiera se toman la molestia de escribir contenido original. Otros, ni siquiera escriben, dejan su propio vídeo de youtube para ver si consiguen algún suscriptor.
Creo que es hora de proponer que los usuarios nuevos no puedan dejar enlaces salientes ni incrustrar vídeos.

Un par de veces me ha pasado, no me imagino a los usuarios que son activos en la sección de negocios su bandeja llena de mensajes spam o negocios no solicitados.

Atrás