D
drak1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pues yo tengo una cuenta de esas supongo que ya me jodiSolo de esas escuelas, ya que para seguir usando las cuentas debes ser un estudiante así que como no lo eres te las van a limitar hasta que no te presentes a la escuela a decir que eres de verdad.
pues yo tengo una cuenta de esas supongo que ya me jodi
pues ya le mande un privado al usuario que apenas hace una semana me vendio la cuenta para ver que sabe. pero como siempre Mientras les quieres comprar te contestan a la primera pero cuando hay problemas ya no te quieren contestar 🙁Otro buen servicio que joden esos vendedores masivos de email EDU.
amigo veo que tu vendes cuentas las tuyas no seran afectadas?Solamente si tienes un correo bajo esos dominios empezarán a restringir. Pero recuerda no es una medida que hizo la gran G, si no la misma administración de la universidad ante tantos registros fantasmas.
amigo veo que tu vendes cuentas las tuyas no seran afectadas?
osea las cuentas que tu vendes tienes los mismos Beneficio que las .edu? tu que dominio usas? es posible saber? lo pregunto por que si es lo mismo mas delante te comprare algunasNo pertenezco a esa organización. Como te comenté, no es una medida de google, si no, por los propios administradores de esos dominios.
osea las cuentas que tu vendes tienes los mismos Beneficio que las .edu? tu que dominio usas? es posible saber? lo pregunto por que si es lo mismo mas delante te comprare algunas
ok si tienes razon me sali del temaPor favor escríbeme al privado si gustas más información. Para evitar incumplir las normas del foro.
Solamente de manera general, la extensión de nuestras cuentas es .info.
🤣🤣🤣y como no van a dudar, si en menos de 1 año hay mas de 100 mil nuevos alumnos xD
tengo una .edu que ya tiene 3 añitos creo que esto es nuevoEsos son cuentas Universitarias, duran entre 6 a 9 meses dependiendo de que universidad donde la creaste
Si no presentas los papeles en la escuela te eliminan la cuenta, por eso es recomendable una cuenta suite
Cuando termina en xxxxx@university.eduComo se puede saber si es edu? Yo tengo una que compre hace unos años pero el correo que medio es xxxxx@gmail.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?