Se me cae el sitio en horas pico

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Se me está caendo mi blog en horas pico como las 9P.M en donde las visitas rebasan las 1500. Tengo el plan Baby de Hostgator. Que puedo hacer con mi blog de Wordpress para evitar esto? Algún plugin que me recomienden? Gracias de antemano.

Te recomiendo instalar un plugin de cache si aun no lo haz hecho

1500 Online??

Le pides mucho al Plan baby, es bueno pero no hace milagros así uses Cache es mucho para ese plan :banghead:

1500 al mismo tiempo es mucho para el plan baby. ¿Cuántas visitas tienes al día?

Yo te puedo ayudar, yo tengo un sitio en hostgator con casi la misma cantidad y me a soportado hasta 3500 online 🙂!

Yo te puedo ayudar, yo tengo un sitio en hostgator con casi la misma cantidad y me a soportado hasta 3500 online 🙂!
Pero que plan tienes?

El dice tener el plan baby

1500 online..?? Que sitio es?

Barbaro me dejo sin palabras...

En mi caso, tengo el plan Baby, y ha llegado a 3.630 online. Pero porque vacie el sitio, se quedó pesando como 150kb, de 1000kb que pesaba, y le quite casi todos los plugins y añadí el caché.
Igualmente se cayó.

En mi caso, tengo el plan Baby, y ha llegado a 3.630 online. Pero porque vacie el sitio, se quedó pesando como 150kb, de 1000kb que pesaba, y le quite casi todos los plugins y añadí el caché.
Igualmente se cayó.
Pero una cosa son 1500 online y otra son los 3600 que tienes tu, ahi si es logico que caiga

Creo que me he explicado mal, son 1500 visitas diarias.

Creo que me he explicado mal, son 1500 visitas diarias.
Ahi si que tienes un problema.

Un plan baby de Hostagor aguanta muchisimo mas que esas visitas diarias. Intenta optimizar tus sitios e instala un plugin de cache (aunque con esas visitas ni lo necesitas)

Atrás