jonaG98
Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola
como dice el título, al entrar a un juego se me corre la pantalla hacia la izquierda
aca les dejo un ejemplo
es como en la imagen, se me ve lo que esta dentro del marco negro y la otra parte no se ve, esta corrido hacia la izquierda
alguna solución?. el monitor es un LG
¿Te sirvió? Únete a la conversación
Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.
Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
iwantvps
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pareciera que tu monitor tiene una resolucion mucho mas grande que la que soporta el juego o viceversa por eso creo se te distorsiona asi de esa manera prueba bajandole la resolucion de pantalla al juego hasta ver si lo solucionas sino prueba bajandole al monitor la resolucion a la misma cangtidad que le bajas al juego para los 2 esten al mismo tamano a ver que tal te va saudos.:encouragement::encouragement::encouragement: