Se me eliminó una subasta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola betas me gustaría saber si a alguien le pasó lo mismo, estaba subastando milagros.com.mx y de repente ya no me aparece el tema ni lo veo como eliminado.

Ya había pujadores, a alguien le pasó lo mismo?, solo quiero saber si lo puedo abrir de nuevo y no se dónde preguntar :)

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola betas me gustaría saber si a alguien le pasó lo mismo, estaba subastando milagros.com.mx y de repente ya no me aparece el tema ni lo veo como eliminado.

Ya había pujadores, a alguien le pasó lo mismo?, solo quiero saber si lo puedo abrir de nuevo y no se dónde preguntar :)
Este es el Fuera de tema de la comunidad, no del foro amigo. Seguramente los cambios que esta haciendo carlos hizo que se borre la subasta. Esta fusionando la comunidad con el foro

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creí que era para ambos, espero que un moderador me ayude :)
Trataré que muevan el tema de subfororo.

Este es el Fuera de tema de la comunidad, no del foro amigo. Seguramente los cambios que esta haciendo carlos hizo que se borre la subasta. Esta fusionando la comunidad con el foro

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 10:13 ----------

Favor de leer el último mensaje dónde digo que pasa a subasta.....

Creo que si viera eliminado pero no hay rastro de él...
http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-dominios/327120-vendo-milagros-com-mx.html
Lo estabas subastando a la vez que vendiéndolo? A ver si nos explicas...

Michan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2010
Favor de leer el último mensaje dónde digo que pasa a subasta.....

Creo que si viera eliminado pero no hay rastro de él...

A mi parecer, explicaste muy mal eso, aunque luego dejaste el enlace. Enviaste un MP a algún moderador/administrador? Ten en cuenta que no siempre pueden leer todos los mensajes, y un mensaje por privado siempre ayuda!
Por otra parte, mírate de nuevo las normas, tal vez te saltaste alguna... ;)
http://forobeta.com/mensajes-de-adm...enerales-negocios-y-subastas.html#post2334508

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creo que ya se como estuvo la cosa, alguien que solo entra a joder y que no sabe leer un post completo reporto el tema....
Se me olvidó cerrarlo pero creo que no es la primera vez, hay miles de temas, asi que no se cual "regla" me salté.

Más bien creo que alguien que no tiene nada que hacer se dedicó a reportar el tema -.- sin que la afectara en nada.....

A mi parecer, explicaste muy mal eso, aunque luego dejaste el enlace. Enviaste un MP a algún moderador/administrador? Ten en cuenta que no siempre pueden leer todos los mensajes, y un mensaje por privado siempre ayuda!
Por otra parte, mírate de nuevo las normas, tal vez te saltaste alguna... ;)
http://forobeta.com/mensajes-de-adm...enerales-negocios-y-subastas.html#post2334508

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 11:22 ----------

Cierro antes de que se inicie una discusión, la abro de nuevo y listo ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.