Se me fue un dominio y me dolió en el alma. (Historia de horror)

IngresosWeb Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
hh.jpg

Se me olvido renovar un Dominio muy bueno "2 palabras" por dejar todo para después lo hago.. ==>> :miserable: QUE DOLORR!!!

Existe un Software que te recuerde cuando comprar o renovar dominios ??

Te ha pasado??.. :sorrow:

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Pues cuanto demoraste? Porque después de un mes y medio de caducado el dominio me envían correo para renovarlo.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Normalmente los registradores de dominios, te dan la oportunidad de recuperarlo aún así hayan pasado algunos días, te avisan a tu correo, salvo ya haya sido borrado de sus registros o ellos mismos se lo queden y se vuelvan premium, pues ya no podrás hacer nada!!

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
A mi siempre me avisan dias antes y despues de vencido

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
di el nombre si ya no es tuyo

U

Usuario eliminado 24959

Con que empresa lo tenías. Por lo menos en Name (en Goddaddy no me he fijado) hay una casilla para que el dominio se renueve automáticamente pero tienes que tener asociada la cuenta con tu tarjeta, me imagino que también se podrá si tienes asociado tu Paypal y das los permisos. Uno de estos días entre y me molesté porque me habían renovado un dominio que ya no me interesaba pero como tenía marcada la opción de renovación automática, ni modo :topsy_turvy:

Es que de ser posible siempre renueve los dominios importantes para por lo menos tres años más, si se pueden más años mejor (si te sale viable hacerlo, claro está)

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Pues cuanto demoraste? Porque después de un mes y medio de caducado el dominio me envían correo para renovarlo.

Es que se vencio y en el momento no tennia los 15 usd en paypal,, y espere demaciado para renovarlo "20 dias" no crei que alguien se le ocurriera registrar el mismo nombre tan rápido..

Normalmente los registradores de dominios, te dan la oportunidad de recuperarlo aún así hayan pasado algunos días, te avisan a tu correo, salvo ya haya sido borrado de sus registros o ellos mismos se lo queden y se vuelvan premium, pues ya no podrás hacer nada!!

A pesar los avisos del registrador.. me confié demasiado.. pues no crei que alguien se le ocurriera registrar el mismo nombre tan rápido.. "20 dias"

A mi siempre me avisan dias antes y despues de vencido

:sorrow:

di el nombre si ya no es tuyo

MEGACLIPS.NET :cold:

Con que empresa lo tenías. Por lo menos en Name (en Goddaddy no me he fijado) hay una casilla para que el dominio se renueve automáticamente pero tienes que tener asociada la cuenta con tu tarjeta, me imagino que también se podrá si tienes asociado tu Paypal y das los permisos. Uno de estos días entre y me molesté porque me habían renovado un dominio que ya no me interesaba pero como tenía marcada la opción de renovación automática, ni modo :topsy_turvy:

Es que de ser posible siempre renueve los dominios importantes para por lo menos tres años más, si se pueden más años mejor (si te sale viable hacerlo, claro está)

De ahora en adelante, eso voy hacer!.. ;)

..

Última edición:

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
a mi tambien paso por no tener dinero en la tarjeta de credito poruqe google no acepta paypal