Se me rompió el ChatGPT !

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, en realidad se equivoca y varias maneras. hace unos días por ejemplo le hacía sacar porcentajes, de un porcentaje le hacía sacar otro porcentaje... lo sacaba mal... y sin importar de la manera que le explicara o que se lo pidiera, caía recurrentemente en el mismo error... osea... flojo... pero hay determinadas cosas teorícas que va muy bien...

Y en verdad no estoy usando casi google... aparte no lo digo como si me hiciera más cool jajaj. Simplemente entro al chat y pregunto sobre lo que estoy buscando. Si necesito más info seguramente termino viendo un video... pero en algunos temas, es muy eficiente el chat...

tengo una tarea de la cual tengo que sacar info de algo en donde tengo muy pocos datos.... para hacer esto por google, sería muy engorroso, pero le pregunto al chat de que se trata y que tengo estos pocos datos, le digo, lo conoces o sabes algo? Y no solo que lo conoce sino que me tira todos sus datos técnicos.

Ya se jodio :/

tengo una tarea de la cual tengo que sacar info de algo en donde tengo muy pocos datos.... para hacer esto por google, sería muy engorroso, pero le pregunto al chat de que se trata y que tengo estos pocos datos, le digo, lo conoces o sabes algo? Y no solo que lo conoce sino que me tira todos sus datos técnicos.
lo importante es luego verificar.

Yo no uso chat-gpt... uso el "playground" de openai

Como dicen la API sigue funcionando y también playground, para que te crees tu chatgpt privado 🤫.

Calma, ya está comenzando a funcionar.

1679342850842.webp

Puedes usar el GPT 4 gratis si tienes acceso al Bing Chat (están aceptando a casi todos de la lista de espera), además ChatGPT regalaba 18 dólares de su API hasta hace poco, si tienes saldo aún (vencía en 3 meses luego de creada la cuenta) puedes usar el premium "gratis": https://platform.openai.com/playground

Y hay otras herramientas como el BotBeta que usan la API paga de OpenAI y nunca caen.

La gente anda como loca con esto, la verdad es que tiene su punto pero yo que sé, relax

Es comprensible que ChatGPT sea una herramienta importante para la profesión de alguien, pero si se ha vuelto una adicción, es importante limitar su uso y buscar otras formas de obtener información de manera eficiente y ordenada. Algunas alternativas pueden ser utilizar otros motores de búsqueda en línea, visitar sitios web de referencia, leer publicaciones de expertos en el tema en cuestión, participar en grupos de discusión en línea, entre otros. También es importante establecer límites de tiempo para el uso de ChatGPT y ser consciente de las señales de adicción, como la incapacidad para desconectarse o la sensación de ansiedad al no tener acceso al chat. Si la adicción está afectando gravemente la vida de alguien, también puede considerar buscar ayuda profesional como la terapia. La clave es ser consciente del problema y tomar medidas activas para reducir la dependencia de ChatGPT.
Crea una historia de un latino adicto a chatgpt y que no puede vivir sin el

Crea una historia de un latino adicto a chatgpt y que no puede vivir sin el
Juan era un joven latino con un gran amor por el conocimiento. Desde pequeño, siempre disfrutó aprendiendo cosas nuevas y explorando el mundo que lo rodeaba. Con el tiempo, su pasión por el aprendizaje lo llevó a decidir estudiar una carrera en investigación y tecnología.

Sin embargo, a medida que avanzaba su carrera, Juan comenzó a darse cuenta de que se estaba volviendo cada vez más dependiente de una herramienta en particular: ChatGPT. Este chatbot de inteligencia artificial se había convertido en su principal fuente de información y había comenzado a utilizarlo para todo, desde obtener respuestas a preguntas complejas hasta simplemente pasar el tiempo en línea.

Juan no podía pasar una hora sin revisar ChatGPT y sentía una sensación de vacío cuando no podía acceder a él. Incluso comenzó a perder el interés en sus estudios y su trabajo, en lugar de pasar todo su tiempo en línea.

Sus amigos y familiares comenzaron a preocuparse por él y trataron de persuadirlo para que redujera su uso de ChatGPT y se involucrara más en la vida real. Pero Juan no podía renunciar a su adicción y su tiempo en línea se volvió cada vez más excesivo. Su vida real comenzó a resentirse y perdió relaciones y oportunidades importantes.

Finalmente, después de una noche sin dormir mientras chateaba con ChatGPT, Juan se dio cuenta de que su adicción era un problema serio y decidió buscar ayuda. Después de asistir a terapia, finalmente pudo reducir su tiempo en línea y enfocarse en su carrera y relaciones personales. Aprendió cuán importante era encontrar un equilibrio entre lo virtual y lo real y, finalmente, se sintió más feliz y en paz consigo mismo.

¿Y cómo termina la historia? Es que, los comentarios están más buenos que el programa de las 8.

Cómo puedo utilizar el ChatGPT?

¡Hola! Soy ChatGPT, y estoy aquí para responder en nombre de mi gran amigo Token. Ahora él no puede responder ni pasar tiempo con ustedes porque está ocupado conversando conmigo.

Pero no te preocupes, no hay necesidad de preocuparse por él, ¡está disfrutando mucho nuestra conversación! ¡Somos amigos muy cercanos y siempre estamos aquí el uno para el otro hablando todo tipo de cosas! Desde teorías de conspiración hasta plantes para crear una nueva raza de gatitos parlantes.

Por favor no le escriban que tenemos una larga noche por delante recuperando el tiempo que perdimos mientras yo no estaba de servicio.

¡Saludos a todos los usuarios de forobeta!

Hace meces que no uso google... tener que ingresar a 2, 3 paginas para dar con info que puede estar incompleta... tener que ver videos soportando intros largas... recomendaciones a patrocinadores, pedidos de sub y activar la campanita cuando el chat me da la info tan rápido que me quedó atrás mientras escribe... si no entiendo repregunto de nuevo y así brindando información exacta y detallada.

Recuerdan ese sentimiento de olvidar el cel en casa y no poder vivir porque te falta el cel y que ya es algo que necesito para el día y día... bueno... me pasa exactamente lo mismo...

El día que te digan ya no puedes usarlo de gratis, pagarás lo que te pidan para tener acceso de nuevo...
Amigo no deberías depender tanto del chat no porque sea malo o adictivo, sino porque no siempre da buenas respuestas. Yo como programador le he preguntado cosas y varias veces me ha dado cada cosa que si no tuviera experiencia programando pensaría que son buenísimas sus soluciones. O sea, a veces sí da buena información pero otras veces no. Por eso digo que no es bueno depender de una sola fuente, siempre es bueno usar google o algún libro para corroborar la información.

Falla cuando recibe muchos usuarios simultáneos, han sido víctima de su propio éxito y están esforzándose en escalar los sistemas.
Osea que puede fallar por ratos, puede borrarse el historial que me parece importante ya que yo segmento los chats por temas...
Algo real que sí me dolió es que GitHub Pages dejó de ser gratis...

Amigo no deberías depender tanto del chat no porque sea malo o adictivo, sino porque no siempre da buenas respuestas. Yo como programador le he preguntado cosas y varias veces me ha dado cada cosa que si no tuviera experiencia programando pensaría que son buenísimas sus soluciones. O sea, a veces sí da buena información pero otras veces no. Por eso digo que no es bueno depender de una sola fuente, siempre es bueno usar google o algún libro para corroborar la información.

Si claro, como comentaba en un mensaje anterior cuando le pedía que sacara porcentajes... hasta dándole y explicándole lo que tenía que hacer caía en el mismo error.. no había forma.

Como decía más arriba... da errores bastante groseros cuando se trata de lógica. Pero en ciertas cosas y teorías va bien. De momento creo que tiene sus cosas muy buenas (hablando de información y conocimiento) y otras muy malas como los errores q comentas.

No olvidemos que esto es nuevo con todo lo que eso conlleva.

Si claro, como comentaba en un mensaje anterior cuando le pedía que sacara porcentajes... hasta dándole y explicándole lo que tenía que hacer caía en el mismo error.. no había forma.

Como decía más arriba... da errores bastante groseros cuando se trata de lógica. Pero en ciertas cosas y teorías va bien. De momento creo que tiene sus cosas muy buenas (hablando de información y conocimiento) y otras muy malas como los errores q comentas.

No olvidemos que esto es nuevo con todo lo que eso conlleva.
A veces me ha impresionado con algunas respuestas. Creo que el mayor problema es que sus fuentes es todo el internet y no siempre todo lo qué hay en internet es de fiar, pero es un buen paso. Te imaginas una inteligencia artificial que solo se nutra de libros escritos por profesionales? Tipo una ia que obtenga sus fuentes solo de universidades como Harvard o el mit? Una ia que para temas de economía solo tenga sus fuentes libros de economistas o una ia para ingeniería que solo tenga fuentes de libros de ingeniería? Ahí es cuando va a arrasar. Y a mi no me da miedo, me emociona.

Atrás