¿Se modificó el algoritmo de los grupos de Facebook?

• Autor Autor cozumel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cozumel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
antes cuando comentabas tu post se iva hasta arriba , ahora alparecer no,
por ejemplo en este grupo, algunos post que tienen comentarios de hace un momento estan por debajo de post que tienen comentarios de hace 1 hora

yo por ejemplo usabado slacksocial.com , como autopublicador y tenia la opcion de autocomentar para que tu post se vaya arriba, pero ahora ya veo porque no funciona :/

https://www.facebook.com/groups/486251258159147/

eso es lo que eh visto hoy, y ya estoy aburrido frente a eso.

:encouragement: Tienes que usar un bot que no usa api, yo uso un bot sin api y ando sin problemas :encouragement:

intoroddex que bot utilizas ?

Es uno que compre hace ya un buen tiempo y sigue funcionando te lo envio x mp :star2:

Me lo podrías enviar a mi también? compré uno, pero lo único que conseguí, fue que me banearan la cuenta de facebook..

Es uno que compre hace ya un buen tiempo y sigue funcionando te lo envio x mp :star2:
Hola! Me lo podrías pasar a mi tmb? ?? Postea con link o con imagen ???

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Yo posteo con api y no he tenido aun problemas :topsy_turvy:

Yo posteo manual y no llevo problemas jajaja

Yo lo hago semi-manual. Y todo funciona excelente, no evidencio el tipo de cosas que mencionas.

Hice un programita en batch (lo se, que anticuado), que me ayuda abriendo las pestañas de los grupos (que le guardo) donde necesito hacer spam, deja un registro del proceso para llevar el control, me hable la plantilla del mensaje para spamear, me hace esperar un tiempo entre posteada por seguridad, cambia el rango de la IP tras finalizado el proceso, etc.

En realidad me ahorra algo de tiempo y logística.

Yo uso los 2 tipos de robots autopublicadores, con api y sin api. y en efecto el que no usa api no tiene ese problema

Yo lo hago semi-manual. Y todo funciona excelente, no evidencio el tipo de cosas que mencionas.

Hice un programita en batch (lo se, que anticuado), que me ayuda abriendo las pestañas de los grupos (que le guardo) donde necesito hacer spam, deja un registro del proceso para llevar el control, me hable la plantilla del mensaje para spamear, me hace esperar un tiempo entre posteada por seguridad, cambia el rango de la IP tras finalizado el proceso, etc.

En realidad me ahorra algo de tiempo y logística.

coño pero asi pelo a pelo no te bloquean nunca men :encouragement:

:encouragement: Tienes que usar un bot que no usa api, yo uso un bot sin api y ando sin problemas :encouragement:

te importaria pasarmelo por privado? Muchas gracias compañero.

Yo uso los 2 tipos de robots autopublicadores, con api y sin api. y en efecto el que no usa api no tiene ese problema

que bot es el que usas pero no usa api?

Puedes enviarmelo a mi tambien 😱😱😱

donde puedo buscar un bot sin api? alguno teneis de prueba?
un saludo.

me puedes ayudar quiero empezar a publicar en grupos porfavor enviame un mensaje

Atrás