Se movieron las noticias de mi página de Inicio

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Bueno, uno de los problemas al actualizar (4.0.2) es que ya no veo las noticias de mi página de Inicio (Últimas Noticias)

La cuestión es que antes creaba un artículo, lo ponía en una de las secciones que creé, y se publicaba automáticamente el la página de Inicio (Últimas Noticias), y en la sección respectiva. Ahora sólo veo las noticias cuando ingreso a sus respectivas secciones, pero en el inicio no hay noticias.

Esta es mi configuarción: Inicio (Últimas noticias). Y las secciones que son parte de Últimas Noticias: Nacionales, Internacionales y Regionales.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que lo que se publique en cualquiera de las 3 secciones, también se publique en mi página de inicio?

Gracias

---------- Actualizado 02-19-2010 a las 12:36 AM ---------- Original 02-18-2010 a las 10:54 PM ----------

Problema solucionado... Disculpen.

Por si acaso, lo solucioné editando las opciones de Últimas Noticias (con el lápiz que aparece), y le di en Información por Sección, en Content From: Include Sub-Sections.

Saludos

sienteasturias

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Correcto. Tal cual como describen me sucedio a mi también y solucionado del mismo modo que tu has echo.