Se multiplicaron backlinks

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,hace como una semana deje un comentario en una web para tener un enlace (nofollow) y hoy se me da por ver los backlinks de mi web y veo que hay como 4.000 desde esa web donde deje el comentario, al parecer se multiplicaron.

Se que al ser enlaces nofollow no tienen importancia,pero no quiero que mi web tenga mas nofollow que dofollow (ya saben por la regla del 70%-30%)

La pregunta es si hay alguna forma de solucionar esto o solo me queda contactar con la web para que borren el comentario.

Desde ya muchas gracias,saludos:encouragement:

Como es esa regla 70-30?

no pasa nada amigo, son nofollow, aparte solo se muestran por que a veces quedan en el widget de los últimos comentarios, con el tiempo solo van quedando los comentarios mas recientes, por lo tanto el enlace quedara en el comentario del articulo que hiciste solamente.

no pasa nada amigo, son nofollow, aparte solo se muestran por que a veces quedan en el widget de los últimos comentarios, con el tiempo solo van quedando los comentarios mas recientes, por lo tanto el enlace quedara en el comentario del articulo que hiciste solamente.

buen punto

Muchas gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como es esa regla 70-30?

Es la regla que dice que una web debe tener 70% enlaces dofollow y 30% nofollow

el hecho de que sean no follow no implica que no tengan valor alguno de hecho actualmente google le da cierto valor , ademas generan trafico hacia tu web o no ??

en cuanto a la velocidad con la que uno genera enlaces no follow, se puede por ejemplo generar 30 en una semana? cuanto es lo recomendado?

Atrás