Se murio la blogger de 97 años

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
acabo de leer mi periodico y salio publicado que la anciana de 97 años que bloggeaba acaba de fallecer una lastima en verdad su blog era este amis95.blogspot.com se fue nuestra abuelita virtual manes🙁

See... me enteré por un psot en T! 🙁

Una lástima, pero bue...

acabo de leer mi periodico y salio publicado que la anciana de 97 años que bloggeaba acaba de fallecer una lastima en verdad su blog era este amis95.blogspot.com se fue nuestra abuelita virtual manes🙁

Esa noticia no era vieja, o es que esta es otra abuelita Blogger que se murio por que hasta donde recuerdo ya habia pasado algo asi

vieron cuantos seguidores tiene su blog (999)!

Fue la abuelita de nosotros los bloggers 🙁

Que en paz descanse!

Era un verdadero deleite ver lo que escribía. Me dio mucha gracia y ternura el post que escribió sobre como descubrió facebook

Que descanse en paz nuestra querida abuelita blogger 🙁

Que descanse en paz "la welita blogger", yo hace tiempo atras ya habia leydo sus post y bueno, nuestras condolencias para su nieto y creo que muchos miembros jovenes y viejso de la blogosphere sentimos este fallecimiento...

Valla no sabia que habia una abuelita bloger que descanze en paz pero impresionante un ejemplo una abuelita con un blog con muchos seguidores, pr5 y muchos links salientes, que increible

Creo que conocía de su existencia pero no mucho de su sitio. Mi sentido pésame por la abuelita blogger.

Valla no sabia que habia una abuelita bloger que descanze en paz pero impresionante un ejemplo una abuelita con un blog con muchos seguidores, pr5 y muchos links salientes, que increible

WTF?