⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M
mentessuperdotadas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! se necesita editor de fotos, te pasaría fotos de calidad y me las tendrías que editar, lo típico, sacar ojeras.. etc
pasarme por privado fotos que ya hayáis editado, preferiblemente de personas, ya que son las que os pasaría, no de paisajes o objetos..
GRACIAS!!
D
derian
Alfa
Verificado por Whatsapp
Que tal, me gustaría poder ayudarte con este proyecto. Tengo experiencia en edición de fotografía y videos ya que es a lo que me dedico. Si tienes alguna consulta no dudes en realizarla!
Alody Studios
Beta
Verificado por Whatsapp
Hola! se necesita editor de fotos, te pasaría fotos de calidad y me las tendrías que editar, lo típico, sacar ojeras.. etc
pasarme por privado fotos que ya hayáis editado, preferiblemente de personas, ya que son las que os pasaría, no de paisajes o objetos..
WS +1 849 630 1047, para mandarte muchas fotos que he editado, soy el editor que buscar líder 🙏
Adjuntos
IMG_20240109_201802.webp
549,4 KB
· Visitas: 10
IMG_20240109_201813.webp
616,7 KB
· Visitas: 8
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.