Se necesita Escritor para JuglarBlog.info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi socio y yo estamos en busqueda de algún escritor dispuesto a trabajar de Enlace eliminado a razón de 4 post´s semanales.

El trabajo consistiria en redactar 4 post´s semanales de por lo menos 150 o 200 palabras, sobre trucos para blogger, edición del mismo, formas de editar distintas cosas, noticias sobre la plataforma, nuevas actualizaciones, etc...

Como el blog no deja gran % de ganancia, podremos pagar hasta 1.50$ por post. No es gran cosa, pero a nivel de las ganancias actuales del blog creo relativaente justo el precio por post (ni siquiera tiene adsense ni infolinks)

Requerimientos:

*Buena Escritura, fluides, español NEUTRO, bla bla blas....

*Obviamente, conocer de pies a cabeza la plataforma blogger.com

*Utilizar Firefox (al elejido se le explicara el porque)

*Responsabilidad

*Y sobretodo, ganas de trabajar, son solo 4 post´s por semana y esperamos a alguien con tiempo y ganas de desempeñar esta función.

Presentar:

*Blogs donde escribes y la correspondiente plataforma:
* Si fueras un animal, ¿cuál serias?:

Los pagos serian semanales para una mayor comodidad y el escritor seleccionado, tendria que publicar directamente los post´s (o dejarlos programados) dias especificos de la semana que diremos.

Pagos por paypal

Cualquier pregunta o duda o para postularse, dejar comentario en este thread. No MP´s

Saludos!

Me ofrezco:

Actualmente no escribo en ningun blog pero ya acepte 1 oferta para un blog de cine, y cuando empieze el blog, empezare con mi tarea de escritora.

Me gustaria probar en la tematica Geek, 🙂 ademas manejo la plataforma blogger porque mi blog es de esa plataforma.

Respecto a esta pregunta:
* Si fueras un animal, ¿cuál serias?: Seria un pajaro. xD

Hola quetal pues ya que ando necesitando bastante dinero y esta es una de las cosas que más me gusta ahcer (redactar para blogs) me gustaría postularme, escribo en varios blogs pero cuento con el tiempo suficiente, escribo en:

tusdescargasdirectas.net
viciodigital.com
inblogos.com

Tengo el conocimiento suficiente de blogger ya que tengo un blog de esta plataforma aunque no lo uso para publicar solamente es para integrarme con la plataforma.

Si fuera un animal seria un leopardo.

Actualmente no escribo en ningun blog porque tengo uno de música, pero he trabajdo como blogger en algunos de tecnología y otros mios que ya no están online. Tdos en WordPress, pero conozco igual la plataforma de blogger.com

Si fuera un animal me gustaría ser un león, Porque cuando va a cazar a su presa se enfoca bien en que esa es su meta. (En conclusión, porque se enfoca en sus metas).

Saludos! 😀

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En breve contactaremos al posible escritor. A todos los interesados, este es el momento de dejar sus datos.

Saludos!

Me apunto yo también

Tengo 22 años y soy estudiante de diseño gráfico. Conocimientos HTML, SEO, Blogger y Photoshop. Llevo unos 3 años en la blogosfera pero por ahora sólo mantengo mi blog personal. (No prestes demasiada atención a los temas tratados ahí, también escribo cosas más "normales")

Y en cuanto al animal sería un... no sé, digamos que un perro callejero 😛

Bueno, ya se eligió a Johanna como escritora.

Vemos como va la cosa, y sinó bueno.. veremos 😛

Saludos!

P.D: se puede cerrar el tema ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás