Se necesita un logo para www.ajedrezutea.com

Samuel21 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2012
Hola a todos, mi sitio de Ajedrez en los últimos meses ha registrado un incremento en cuanto a visitas y aun no tiene un logo definido, quisiera unas pautas para diseñar ó alguna sugerencia. Muchas Gracias.

Hache

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Pues a la cabeza se me viene un tablero con el nombre de tu web en cada cuadradito negro y blanco. Quedaría chulo.

Última edición:

txoko20

Beta
Desde
27 Feb 2013
Hola.

Yo me plantearía buscar algún diseñador gráfico en Geniuzz o en Fiverr. Por poco dinero (5, 10, 15 $/€) , les comentas la temática y te plantean algunos bocetos y posteriormente te diseñan el logo.

Un saludo.

Samuel21

Beta
Desde
22 Jun 2012
Pues a la cabeza se me viene un tablero con el nombre de tu web en cada cuadradito negro y blanco. Quedaría chulo.

Gracias Hache, algo así tendría que ser. O tal vez en base a alguna pieza del tablero de ajedrez.

Samuel21

Beta
Desde
22 Jun 2012
Hola.

Yo me plantearía buscar algún diseñador gráfico en Geniuzz o en Fiverr. Por poco dinero (5, 10, 15 $/€) , les comentas la temática y te plantean algunos bocetos y posteriormente te diseñan el logo.

Un saludo.

Gracias, efectivamente necesitaré el trabajo de un diseñador para el diseño del logo.

skola77

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2012
Mándame un MP, puedo ayudarte, el photoshop es lo mio!

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
El logo que veo actualmente se ve muy bien pero bien puedes probar nuevos diseños que te ofrezcan sino basta con uso de Paint y pasarlo por Photoshop :encouragement:

bySantiii

Beta
Redactor
Desde
13 Oct 2013
Hola a todos, mi sitio de Ajedrez en los últimos meses ha registrado un incremento en cuanto a visitas y aun no tiene un logo definido, quisiera unas pautas para diseñar ó alguna sugerencia. Muchas Gracias.

Hola compañero, hoy vi esto, y estaba inspirado, y además tenía el programa del Phoshop abierto, así que me decidí a hacerte un logo :witless:
Si no te gusta no lo uses, pero yo te lo hice como ayuda, y me parece que combina con tu web. Aquí te lo dejo. Un saludo.

ajedrezutea.jpg

(Te dejo el enlace original, para que lo descargues de aqui, que se ve mejor : http://img600.imageshack.us/img600/6586/v1q6.png )

waylayer

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2010
tal vez pueda hacerte un logo, enviame un mp ;)