Se necesita un logo para www.ajedrezutea.com

• Autor Autor Samuel21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samuel21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi sitio de Ajedrez en los últimos meses ha registrado un incremento en cuanto a visitas y aun no tiene un logo definido, quisiera unas pautas para diseñar ó alguna sugerencia. Muchas Gracias.

Pues a la cabeza se me viene un tablero con el nombre de tu web en cada cuadradito negro y blanco. Quedaría chulo.

Última edición:
Hola.

Yo me plantearía buscar algún diseñador gráfico en Geniuzz o en Fiverr. Por poco dinero (5, 10, 15 $/€) , les comentas la temática y te plantean algunos bocetos y posteriormente te diseñan el logo.

Un saludo.

Aquí en la zona de negocios también brindan ese servicio

Pues a la cabeza se me viene un tablero con el nombre de tu web en cada cuadradito negro y blanco. Quedaría chulo.

Gracias Hache, algo así tendría que ser. O tal vez en base a alguna pieza del tablero de ajedrez.

MP enviado con portafolio si te decides deja un mp

Hola.

Yo me plantearía buscar algún diseñador gráfico en Geniuzz o en Fiverr. Por poco dinero (5, 10, 15 $/€) , les comentas la temática y te plantean algunos bocetos y posteriormente te diseñan el logo.

Un saludo.

Gracias, efectivamente necesitaré el trabajo de un diseñador para el diseño del logo.

Mándame un MP, puedo ayudarte, el photoshop es lo mio!

El logo que veo actualmente se ve muy bien pero bien puedes probar nuevos diseños que te ofrezcan sino basta con uso de Paint y pasarlo por Photoshop :encouragement:

Hola a todos, mi sitio de Ajedrez en los últimos meses ha registrado un incremento en cuanto a visitas y aun no tiene un logo definido, quisiera unas pautas para diseñar ó alguna sugerencia. Muchas Gracias.

Hola compañero, hoy vi esto, y estaba inspirado, y además tenía el programa del Phoshop abierto, así que me decidí a hacerte un logo :witless:
Si no te gusta no lo uses, pero yo te lo hice como ayuda, y me parece que combina con tu web. Aquí te lo dejo. Un saludo.

ajedrezutea.webp

(Te dejo el enlace original, para que lo descargues de aqui, que se ve mejor : http://img600.imageshack.us/img600/6586/v1q6.png )

tal vez pueda hacerte un logo, enviame un mp 😉

puedes poner una pieza de ajedrez que está posandose sobre un letrero que tiene el nombre de tu página 😀

Dime si es de tu agrado.

logo copia.webp

Atrás