- Desde
- 8 Feb 2013
- Mensajes
- 86
Saludos
Mi nombre es José, tengo una página Tinta.com.do, esta la he contratado con una persona de aquí donde vivo República Dominicana, el caso es que antes la tenía con magento, ya me acostumbre a Magento, pero ahora estoy en Opencart, no me queda de otra que quedar aquí.
Bueno mejor dicho me cambiaron, el caso es que esta persona al parecer esta aprendiendo, ya que lo que ha hecho es todo un daño, no digo que Opencart sea malo, solo que esta persona no supo ayudarme y hacer la integración posible, solo cobro el dinero y se retiró dejandome un monton de problemas con una plataforma que no entiendo.
El caso es que, necesito ayuda, para solucionar el problema ya que quiero publicar en la página mero me da temor, todos los días aparece un problema nuevo, por ejemplo ahora cuando la compra es efectuada, aparece lo siguiente:
Otra cosa que quiero solucionar es el área de contacto, ya que lo que tengo hasta ahora no es lo mejor por no decir Nada... cuando se contrató el servicio se hizo con la finalidad de obtener lo mejor es decir cuando una persona entre a contacto este sea un cliente por las facilidad de contactarnos.
Contacto
Esto fue lo que dejo como contacto el desarrollador...
Las preguntas frecuentes... esto fue lo que dejo
Frequently Asked Questions
Los productos, cuando se hace algún cambio al título este cambia por completo el url, provocando así errores en las entradas de buscadores como google, que indexan el contenido y luego de nada vale.-
En fín por ahora a la página lo que quiero hacer es eliminar el error que aparece en la imagen, hacer una área de contacto respondable, y preguntas frecuentes responsables tambien.
Algo que realmente le de una solución a los lectores para continuar con las publicaciones de productos, y que la verifiquen porque realmente me siento estafado.
Mi nombre es José, tengo una página Tinta.com.do, esta la he contratado con una persona de aquí donde vivo República Dominicana, el caso es que antes la tenía con magento, ya me acostumbre a Magento, pero ahora estoy en Opencart, no me queda de otra que quedar aquí.
Bueno mejor dicho me cambiaron, el caso es que esta persona al parecer esta aprendiendo, ya que lo que ha hecho es todo un daño, no digo que Opencart sea malo, solo que esta persona no supo ayudarme y hacer la integración posible, solo cobro el dinero y se retiró dejandome un monton de problemas con una plataforma que no entiendo.
El caso es que, necesito ayuda, para solucionar el problema ya que quiero publicar en la página mero me da temor, todos los días aparece un problema nuevo, por ejemplo ahora cuando la compra es efectuada, aparece lo siguiente:
Otra cosa que quiero solucionar es el área de contacto, ya que lo que tengo hasta ahora no es lo mejor por no decir Nada... cuando se contrató el servicio se hizo con la finalidad de obtener lo mejor es decir cuando una persona entre a contacto este sea un cliente por las facilidad de contactarnos.
Contacto
Esto fue lo que dejo como contacto el desarrollador...
Las preguntas frecuentes... esto fue lo que dejo
Frequently Asked Questions
Los productos, cuando se hace algún cambio al título este cambia por completo el url, provocando así errores en las entradas de buscadores como google, que indexan el contenido y luego de nada vale.-
En fín por ahora a la página lo que quiero hacer es eliminar el error que aparece en la imagen, hacer una área de contacto respondable, y preguntas frecuentes responsables tambien.
Algo que realmente le de una solución a los lectores para continuar con las publicaciones de productos, y que la verifiquen porque realmente me siento estafado.