N
Narita
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Mi nombre es Nara y vengo a ofrecer mi servicio de redacción, ya sea para packs de artículos o trabajo fijo.
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Puedo escribir sobre cualquier temática, pero me especializo en música, biografías, dibujo, moda, belleza, manualidades, cine y tutoriales en general.[/FONT]
Todos mis artículos llevan imágenes y tienen los siguientes precios:
100 palabras: 0,80 USD
200 palabras: 1,50 USD
Acepto pagos por PayPal.
Argentinos: Debido a que yo también soy argentina, no pueden enviarme dinero directamente a mi cuenta PayPal, pero igual pueden contratarme, solo les pido que envíen la suma a través de un intermediario extranjero de su confianza.
Pueden comunicarse conmigo por aquí o a través de MP.
Saludos.
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Puedo escribir sobre cualquier temática, pero me especializo en música, biografías, dibujo, moda, belleza, manualidades, cine y tutoriales en general.[/FONT]
Todos mis artículos llevan imágenes y tienen los siguientes precios:
100 palabras: 0,80 USD
200 palabras: 1,50 USD
Acepto pagos por PayPal.
Argentinos: Debido a que yo también soy argentina, no pueden enviarme dinero directamente a mi cuenta PayPal, pero igual pueden contratarme, solo les pido que envíen la suma a través de un intermediario extranjero de su confianza.
Pueden comunicarse conmigo por aquí o a través de MP.
Saludos.