¿Se os da bien editar código web??

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí muchos no tenemos apenas idea de programación, lo poco que sabemos ha sido de echar un ojo al header desde wordpress, de toquetear el file manager y sobre todo mucho prueba y error

Llevaba días intentando hacer una cosa para una web y estaba a punto de tirar la toalla porque tampoco nadie me lo resolvía. Por puro azar he metido un poco de código entre dos letras de un codigo de php y ha funcionado

Estoy por abrir una botella de champán, ha sido prácticamente el último intento antes de desistir y por fin lo he conseguido Es una tontería pero para mí tiene importancia

Yo siempre la cago prefiero dejarlo en manos de profesionales

Me recuerda cuando veía el codigo así
IK3Zr.webp

Hola @Caprese,

Felicitaciones por tu logro, entiendo esa satisfacción por un logro...
Más cuando viene, justo antes de desistir por un trabajo que creías imposible...

Saludos,
Hugo

PD: ¿Se os da bien editar código web? RE: Sí, soy experto nivel dios en eso.

Ja. remotivadora tu historia 🤣🤣🤣🤣

A todos nos ha pasado..

Aquí muchos no tenemos apenas idea de programación, lo poco que sabemos ha sido de echar un ojo al header desde wordpress, de toquetear el file manager y sobre todo mucho prueba y error

Llevaba días intentando hacer una cosa para una web y estaba a punto de tirar la toalla porque tampoco nadie me lo resolvía. Por puro azar he metido un poco de código entre dos letras de un codigo de php y ha funcionado

Estoy por abrir una botella de champán, ha sido prácticamente el último intento antes de desistir y por fin lo he conseguido Es una tontería pero para mí tiene importancia

Una vez empiezas acabas enganchado a la programación, no suelo entrar mucho, pero si necesitas una mano, me lo comentas desinteresadamente, cada vez veo más que la ayuda en los foros brilla por su ausencia.

Atrás