J jarvin Gamma 2 Mar 2016 #1 Amí sí y me han bajado las dos webs y eso que las he trabajado mucho:sorrow:
Ederson 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 2 Mar 2016 #3 Lo importante siguen siendo las visitas, el posicionamiento y las ganancias ¿Que no?
alivealive Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Mar 2016 #4 Subió 🙂 PA +2 DA +1 Poco pero subió
lagun Dseda Verificación en dos pasos activada 2 Mar 2016 #6 Desastre :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: tendré que ponerme las pilas, a mi me ha bajado lo poco que había subido
Desastre :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: tendré que ponerme las pilas, a mi me ha bajado lo poco que había subido
E Elinauta Delta Programador 2 Mar 2016 #8 acabo de revisar un micronicho y me subio bastante :welcoming:
an1dres 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Mar 2016 #9 baje da de 21 a 14 😕
O oficinas19 Gamma No recomendado 3 Mar 2016 #11 2 dominios con subida de PA + 4 y DA +3 y 4 sin cambios aun, es raro siempre tengo movimientos en todos
2 dominios con subida de PA + 4 y DA +3 y 4 sin cambios aun, es raro siempre tengo movimientos en todos
BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Mar 2016 #12 cual es la url para saber el moz de mi web? ya entre a https://moz.com pero no encontre donde :s - - - Actualizado - - - ya lo encontre :$ DOMAIN AUTHORITY 16 /100 PAGE AUTHORITY 24 /100 ALEXA Global rank 362,895
cual es la url para saber el moz de mi web? ya entre a https://moz.com pero no encontre donde :s - - - Actualizado - - - ya lo encontre :$ DOMAIN AUTHORITY 16 /100 PAGE AUTHORITY 24 /100 ALEXA Global rank 362,895
G gdxinternet Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Mar 2016 #13 Nngun cambio a la fecha en ninguno de mis nichos 😕
yaravicus Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 5 Mar 2016 #14 Bajo bastante, pero mis visitas van en aumento, que raro.