¿Se paga rentablemente por anuncios en páginas de noticias de animales?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si alguien tiene experiencia y sabe decirme más o menos a cuánto se paga... ¿0'19 céntimos las 1.000 páginas vistas? ¿más? ¿menos?

Un consejo no busques una tematica solo por dinero, si quieres crear un blog haslo con algo que sea tu pasion por que si no tarde o temprano te aburriras toda tematica es bien pagada mientras los articulos sean muy buenos y tengas buenas visitas.

Lo único rentable en AdSense son los hostings y los seguros de vida. Todo lo demás paga casi igual :ambivalence:

Con un sitio de esa temática sí puedes sacar $1USD cada mil visitas (ojo, serían entre 1,500 a 2,000 "vistas"), pero bueno, esto depende mucho de donde sea tu tráfico.

Saludos.

Bueno, también depende si lo que quiere es sacarle provecho a lo que es su pasión o si su intención es simplemente hacer dinero.
Puedo decirte que yo no escribo en mis blogs, pero gracias a Dios genero algo de ingresos.

También mencionar que también se pueden hacer excelentes ingresos sin que el contenido sea bueno, lo tengo más que probado.

Pero en efecto, si a uno le gusta escribir, pues que mejro que sea lo que le apasiona.
Saludos cordiales :encouragement:
Un consejo no busques una tematica solo por dinero, si quieres crear un blog haslo con algo que sea tu pasion por que si no tarde o temprano te aburriras toda tematica es bien pagada mientras los articulos sean muy buenos y tengas buenas visitas.

Todas las temáticas son rentables :encouragement:

Ya nada es rentable con Adsense 🙁

La tematica de hosting, VPS y cloud en ingles que tan rentable sera?

es cuestion de que tu pagina cresca compañero :encouragement:

En inglés todo es más rentable.

Y también es más complicado de posicionar, cómo 10 veces más complicado que cualquier página en Español de la misma temática.
Incluso en redes sociales es más complejo de que sea compartido, etc....

He probado un par de veces ya con proyectos en ingles y mal, mal mal.......

Así que si no tienes un volumen de tráfico aceptable..... sencillamente no generas beneficios. No te recomiendo tirar por webs en ingles (en mi opinión).

Saludos

Atrás