Gracias por la sugerencia, pero no soy muy bueno en esto la verdad... una vez abierto el adwords, dónde debo introducir las palabras clave que quiero buscar estilo animales, perros, gatos, etc...?
C
Cassidy
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un consejo no busques una tematica solo por dinero, si quieres crear un blog haslo con algo que sea tu pasion por que si no tarde o temprano te aburriras toda tematica es bien pagada mientras los articulos sean muy buenos y tengas buenas visitas.
Charlie Araiza
Épsilon
Lo único rentable en AdSense son los hostings y los seguros de vida. Todo lo demás paga casi igual :ambivalence:
Con un sitio de esa temática sí puedes sacar $1USD cada mil visitas (ojo, serían entre 1,500 a 2,000 "vistas"), pero bueno, esto depende mucho de donde sea tu tráfico.
Saludos.
R
Rockefeller
Beta
Gracias por la sugerencia, pero no soy muy bueno en esto la verdad... una vez abierto el adwords, dónde debo introducir las palabras clave que quiero buscar estilo animales, perros, gatos, etc...?
Bueno, también depende si lo que quiere es sacarle provecho a lo que es su pasión o si su intención es simplemente hacer dinero.
Puedo decirte que yo no escribo en mis blogs, pero gracias a Dios genero algo de ingresos.
También mencionar que también se pueden hacer excelentes ingresos sin que el contenido sea bueno, lo tengo más que probado.
Pero en efecto, si a uno le gusta escribir, pues que mejro que sea lo que le apasiona.
Saludos cordiales :encouragement:
Un consejo no busques una tematica solo por dinero, si quieres crear un blog haslo con algo que sea tu pasion por que si no tarde o temprano te aburriras toda tematica es bien pagada mientras los articulos sean muy buenos y tengas buenas visitas.
Y también es más complicado de posicionar, cómo 10 veces más complicado que cualquier página en Español de la misma temática.
Incluso en redes sociales es más complejo de que sea compartido, etc....
He probado un par de veces ya con proyectos en ingles y mal, mal mal.......
Así que si no tienes un volumen de tráfico aceptable..... sencillamente no generas beneficios. No te recomiendo tirar por webs en ingles (en mi opinión).
Saludos
C
Cassidy
Social Media
No recomendado