¿Se pagará el dinero de marzo restringido este mes o se pierde?

• Autor Autor Sebizx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sebizx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días chicos !
Lo qué pasa es que este mes me restringieron 2 páginas, el dinero de marzo lo pagarán este mes o se pierde?
Eso saludos.

Si pasaste los 100$ te lo pagan, si no se queda almacenado hasta que algún momento añadas otra página a tu cuenta de pagos y pases la cifra de 100 USD.

Buenos días chicos !
Lo qué pasa es que este mes me restringieron 2 páginas, el dinero de marzo lo pagarán este mes o se pierde?
Eso saludos.
Pues hubo un error de facebook estas semanas donde empezaron a poner en amarillo o rojo en algunos casos, muchas quejas y toda un tema fuerte, si generaste dinero pues este mes te pagarán normal.

si , marzo caera seguro y tambien abril lo que hayas hecho si paso de 100dlls

Muchachos, muchas gracias por sus respuestas, se agradece

Pues hubo un error de facebook estas semanas donde empezaron a poner en amarillo o rojo en algunos casos, muchas quejas y toda un tema fuerte, si generaste dinero pues este mes te pagarán normal.

¿Hay alguna confirmación de que fue un error?

¿Hay alguna confirmación de que fue un error?
Pues facebook aún no se pronuncia pero a muchas personas les bajaron a amarillo o rojo, hasta personas que subían contenido original.

Pues facebook aún no se pronuncia pero a muchas personas les bajaron a amarillo o rojo, hasta personas que subían contenido original.

A mi me pusieron en rojo la restricción hoy. Estoy enloqueciendome. Y la verdad que este foro es de mucha ayuda.

Ya leí que a muchos les está pasando lo mismo.

Atrás