Ethereal
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Una de las pocas empresas de producción alimenticia de Venezuela cerrará durante 30 días a partir de este lunes 30 de marzo. Esto se va a poner rudo. 😱
En donde salio esta información?
Alguna fuente estimado. me gustaria certificar
Y la fuente de lo que dices?
Tengo un familiar que labora en una de sus plantas en el estado Aragua y la producción sigue igual sin parar.
La información surge de la planta de metalgráfica de Valencia. Tengo familiares y amigos que trabajan allí y ya les dijeron que se pararían las labores y que con bastante probabilidad va en camino a pararse en todo el país.donde salio eso?? xq tengo familia que trabaja en la cocacola, en alimentos polar y en la polar planta y ellos siguen como si nada y no les han comunicado nada de este tipo🙄
Si no tienes nada importante que aportar, creo que es mejor que te abstengas de escribir vulgaridades sin sentido. Estoy dando una información que proviene de una planta real, de personas cercanas.Como cosa rara, contenido mierda sin ninguna fuente confiable... después se andan quejando de por que el mundo esta tan jodido....
Dios te escuche.yo no creo q el peluo lorenzo pare justo ahora por lo de maduro.. yo creo que es cuando mas poder agarra ese hombre ya que se va a quitar esa lidia de encima
Eso de la captura de maduro is reall?
Como ves tu eso? Otro fracaso más de intento para tumbar a maduro? xdSi confirmado.
Ojala se de mano, de momento viendo esas escenas desde Brasil y lejos de todo eso, a la final los afectados somos nosotros psicologicamente.Como ves tu eso? Otro fracaso más de intento para tumbar a maduro? xd
Cierto y más ahora en medio de esta cuestión de la pandemiaOjala se de mano, de momento viendo esas escenas desde Brasil y lejos de todo eso, a la final los afectados somos nosotros psicologicamente.