¿Se paralizo moz?

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unitedplaydj

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Hace un mes y medio que vengo comprando reseñas y haciendo linkbuilding y no he notado diferencias (ni en posiciones, ni en moz, ni en autoridad).
Esto me pasa en todos mis sitios, y nunca me ha pasado esto, como máximo, tardaba 3 semanas en aparecer.
Quiero destacar con las reseñas y enlaces son de calidad, hice SEO con mucho cuidado y ninguna de mis web fue penalizada.
¿A que se debe esto? ¿A alguien le ha sucedido? ¿Alguna recomendación?

Por lo de MOZ no te preocupes, se actualiza casi mensualmente; por lo de las posiciones depende, si por ejemplo, estas en la posicion 2 y le compraste reseñas pero no avanzo de posicion, no tienes lo suficiente para sobrepasar al actual N1, hacen falta mas enalces. Si por el contrario estas en la posicion 45 y compraste una reseña medianamente buena, tienes que pasar a la 35 como minimo, si eso no paso estas haciendo algo mal, como excederte en anchors texts, no enlazar con urls desnudas, enlazar solo a la home o un post en particular, que la reseña no haya sido indexada aun, que el sitio donde compraste la reseña tenga alguna penalizacion (manual o algoritmica).

Puede que algunos de los sitios donde estás colocando enlaces estén marcados como vendedores de links y no los tomen en cuenta.