¿Se pasa la autoridad del dominio blogspot a uno nuevo de .com?

• Autor Autor carlosjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosjulian

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pregunto esto por si alguien ha pasado dicha experiencia.

Tengo un blog en Blogspot muy bien rankeado, con PR 4, PA: 36 y DA:90 obviamente el DA por ser un blog de Google.

Pero he pensado comprarle un dominio, el único inconveniente que tengo es de saber si parte de la autoridad pasará al nuevo dominio o no.

Ya que en teoria debería de ocurrir, puesto que sería una redirección 301 interna con el blogspot y el dominio. Pero por si alguien sabe o lo ha hecho, ¿me puede contar su experiencia?

Gracias y reciban un saludo. 😉

La plataforma sigue siendo la de blogspot, tendrias que migrar a un host para poder ponerle el dominio, igual no te estoy confirmando, pero nunca vi un caso como este

no se pasa ya que la autoridad del blogspot es muy alta y el de tu dominio no es la misma hace que sera depende del dominio que compraras si ya fue usado o es totalmente nuevo

Pues la verdad no se si lo que te an dicho es muy cierto, yo juararia que si que se trasfiere, a ver si alguien que realmente sabe opina:encouragement:

Exacto, voy más con tu opinión [MENTION=79438]jorjko[/MENTION] Debería de traspasar la autoridad, puesto que los nuevos enlaces llevarían al mismo destino. Aunque tengo mis dudas, tendré que arriesgarme con otro blogspot que tengo de misma autoridad.

Saludos

y si esta bien rankeado porque vas a cambiar a .com? debe ser muy buena tu web blog

Atrás