Se perdió mi perro, por favor ayudenme.

  • Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Chicos, como muchos sabrán soy Chilena, y sé que acá no tengo muchos compatriotas, pero se también que a muchos de ustedes en twitter los siguen muchos chilenos, en twitter, en sus webs, blogs, foros, etc. quería acudir a su solidaridad, lo he buscado por todas partes, se perdió ayer en la mañana y aún no aparece.
Esto fue en la Comuna de San Bernardo, Chile.
perrrro3.jpg


De antemano muchas gracias por difundirlo.
 
Pucha flaca que pena voy a ponerlo en mi face que tiene cerca de 2500 chilenos
 
Que mala suerte che! Espero que lo encuentres, tengo amigos chilenos en twitter, ahi lo pongo 🙂
 
Pucha flaca que pena voy a ponerlo en mi face que tiene cerca de 2500 chilenos

Que mala suerte che! Espero que lo encuentres, tengo amigos chilenos en twitter, ahi lo pongo 🙂

Muchas Gracias Chicos, se los agradezco mucho, lleva más de 36 horas perdido, lo único que he sabido es que una mujer ayer le dió de comer luego se le arrancó.
 
No creo que lo vea por España, pero no dudes que te lo atraparía 😉 A ver si lo encuentras pronto!
 
No tengo muchos seguidores pero ya twitie la imagen por si de algo sirve, ojala lo encuentres.
 
Suerte con encontrar el perrito 🙂 Igual ya he twitteado la noticia.
 
no, aún no. ya no se que hacer
 
Uuuuf...que pena, yo tambien tengo uno identico a este, se les tiene mucho cariño, pero ojo, generalmente suelen estar cerca del lugar en que se pierden, tienes que estar atenta.

Si sale el numero de tu casa, espero que quien lo encontro, tenga la buena voluntad y honestidad para devolvertelo.

Espero de verdad, que lo encuentres.
 
gracias, ya no se que hacer, he pegado más de 200 afiches por toda mi comuna. y sí, en la placa aparece el numero y nadie llama.
 
busca por los predios de los restaurantes chinos..




Disculpa por mi humor negro, espero que encuentres tu perrito
 
has preguntado en la perrera de la zona? a veces por un motivo u otro terminan allá

tuve uno callejero hace algunos años y el solito se fue hasta la perrera (no la de la zona precisamente, estaba a bastantes kilómetros), se nos ocurrió pasar por allí después de una semana de desaparecido

llevaba alguna forma de identificarlo? collar o algo?
 
Atrás
Arriba