¿Se permite Adsense en blogs de memes?

• Autor Autor EroSennin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EroSennin

Gamma
Redactor
Hola amigos, quisiera saber si adsense permite blogs de memes ya que no se si tienen derechos de autor.. alguien me puede sacar la duda?

si se puede, pero hoy en dia es dificil obtener visitas ahi!.

no te lo puedo confirmar, pero yo tengo uno de memes y bueno... tengo adsense.

no se si me banearan o no....

No sé de ningún blog que teniendo imágenes con derechos haya sido baneado exclusivamente por eso, así que en principio no deberías tener problemas. Muchas veces esas imágenes no tienen un origen conocido al proceder de foros variados y es difícil que tengas reclamaciones del autor.

Aún así, evita lenguaje obsceno y las imágenes que puedan conllevar desnudos parciales y demás, no por ser memes vale todo, cumple con las TOS a rajatabla.

Por derechos de autor no creo que debas preocuparte si no por el contenido

justo yo monte un blog de memes y con las fanpages tengo como 25 diarias pero no le he puesto adsense, creo que de albuna manera al no te
ner contenido de texto no indexe mucho, sera cuestion de probar 😉

creo que los memes funcionan mejor en facebook, porque puedes obtener visitas desde ahi, ¿alguien googlea sobre memes seguido?? no creo. pero siempre tienes el ALT text para las imágenes y poder posicionarlas.

No bannea, mientras tus memes no contengan contenido explicito... :encouragement:

Así es, no te banea, pero ten cuidado a quien enlazas y el contenido que publicas,
Saludos!

Mientras muestres memes "permitidos" y nada obsceno ni agresivo.

Atrás