¿Se permite Adsense en sitios web de transmisión de TV?

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos Betas, estoy haciendo una web, para una amiga, la chica tiene bastante gente pero quiere poner canales de Tv,
el problema aqui es que quiere poner adsense, y no sabemos si Adsense lo permite he investigado pero no he encontrado nada, intente acceder al foro de Google pero no puedo me dice

Se produjo un error durante la comunicación con el servidor.Volver a cargar

no se que pase, he visto sitios con muchos canales de Tv aqui unos ejemplos:

Enlace eliminado
Canal de Las Estrellas En Vivo | Televisión En Vivo

La que tiene mas publicidad es la primera web, no quiero arriesgarle su cuenta, ustedes denme su opinion, cabe recordar que no es la primera vez que lo consulto, he seguido ese tipo de webs, y en ningun momento les han baneado la cuenta adsense,

si no esta permitido diganme que otro tipo de publicidad me podria ir bien

De AnteMano Gracias

Casi seguro que no es compatible con Adsense.

Los canales de televisión tienen derechos de autor, por lo tanto no es compatible con Adsense.

Creo que las webs que ponen canales y no los banean es por que los que tienen los derechos no le reclaman directamente a google, por eso se han mantenido tanto tiempo, creo que eso explicaría el por que siguen funcionando

Los canales de televisión tienen derechos de autor, por lo tanto no es compatible con Adsense.

Algun otro tipo de publicidad?

Digamos que en esos apartados de Tv no ponga adsense pero en las demas categorias del sitio no ay problema con que se ponga el adsense ?

osea en otros apartados puedo poner adsense ?

Algun otro tipo de publicidad?

Digamos que en esos apartados de Tv no ponga adsense pero en las demas categorias del sitio no ay problema con que se ponga el adsense ?

osea en otros apartados puedo poner adsense ?

No se puede poner en ninguna parte del sitio a menos que seas un miembro especial como taringa.
Otro tipo de publicidad pdoria ser adnetwork.

esta funcionando hace mucho esa web con adsense por que tiene mas de 4 anuncios :S medio raro