AdSense ¿Se permite el dominio aerolineasargentinas.tv en Adsense?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo impago
Dseda
SEO
Hola,
Hace poco he comprado un dominio con un muy buen pagerank (4) el dominio en cuestión es: aerolineasargentinas.tv. En teoría google no permite dominios con nombres de marcas (según he oído) y he descubierto que hay una compañía aérea argentina llamada así: "Aerolíneas argentinas" pero mi dominio no hace referencia a la marca ya que en realidad cualquier aerolínea con capital argentino es una aerolínea argentina ¿no?

¿Creéis que adsense me pondrá problemas con este blog?

Yo pienso que no deberías de tener problema, ya que tu hablas de las aerolineas argentinas en general

Eso es lo que creo yo pero aun así quería estar seguro

No deberias de tener problema, simplemente vas a brindar informacion de esas aerolineas nada mas.

No hay problema, mientras no intentes hacer pishing queriéndote hacer por la empresa.

¿De verdad no se puede hablar de marca cuando se tiene Adsense?

Yo puedo creer que Mapfre es el mejor seguro del mundo.
Y crear una web con mis opiniones y experencias de Mapfre.
Ejemplo:
www.megustamapfre.com
Es un ejemplo, no la e registrado.
🙂

Adense no me dice y nada ya que estoy expresandome.
Mientras no insulte, difame o cometa algún delito no ponen trabas.
Otra cosa es que mi web se confunda con la de la compañía.

Debemos dejar claro que no pertenecemos a la empresa y que somos independientes.

Además si Mapfre piensa o ve mal nuestra web puede pedirnos educadamente que la cerremos.
Y con su gran grupo de abogados no os recomiendo pasar de ellos.

Lo digo por una experiencia personal con Ebay.
Por lo general las empresas nos verán en el momento que nuestra web crezca y con hablarlo suele terminar todo con un generoso acuerdo de exclusividad de publicidad para la empresa.
Ellos ganan más clientes y tu eres feliz escribiendo de una de tus empresas favoritas.

No hay problema pero a la que te posiciones con esas palabras claves, el abogado de la aerolinea va a contactar contigo diciendote que le des la web o si no, tendras una multa por tener nombre de marca en tu dominio!

Te lo digo por que, yo me puse por delante del banco central de ecuador (Banco del pichincha) hacia un mogollon de dinero pero solo duro 2 días, me reclamaron el dominio y lo destruyeron como a un mosquito!

Lo más recomendable es venderlo! diciendo las cosas como son, de esta manera abran rentabilizado tu busqueda de dominios caducados!

un Saludo!

Atrás