¿Es adecuado usar lenguaje picante en un sitio con Adsense?

jmnm Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Resulta que estoy armando un sitio y quiero darle un toque de picardía, algo como Lawaloca en sus mejores años, cuando j0rdi lo manejaba, pero sin mostrar carnes (desnud0s) y tanta leperada gratuita o escatología.
Mi proposito es crear entradas con algunas malas palabras que le den sentido al texto, pero sin caer en la difamación o cosas por el estilo. Hagamos de cuenta que estamos entre amigos platicando y unas cervezas nos hacen compañía.

¿Creen que esto sea algún impedimento para agregarle Adsense o que el buen Google me eche a patadas de su plataforma?

Saludos.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Puedes decir una que otra mala palabra, pero si tu intención es escribir de tal forma como estilo de redacción entonces AdSense no lo permite.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ha pasado en un blog que ciertos artículos contienen palabras muy groseras y el robot termina bloqueando los anuncios. Creo que una entrada de ese tipo requiere que alguien real lea.

Google tiene robots y hasta ahora son los mas trabajadores :(

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Algunas Puede permitir.. Pero tampoco que sea demasiado grosero..

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Me lo temía. Según las políticas de contenido de Adsense:
Los sitios con anuncios Google no pueden incluir el contenido que se indica a continuación ni enlazar a páginas que lo incluyan:
... abuso de lenguaje inapropiado, ...

Así que quizá podré escribir una o dos, pero no abusar. ¿Cierto?

Poka

VIP
Iota
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Evitalas totalmente, puede ser que pasen años y no ocurra nada. Pero en cualquier auditoría cada palabra altisonante será usada en tu contra. Nunca le des motivos al gigante.

Adicionalmente a lo que mencionan los compañeros del foro, hay otra política que habla acerca de que tu contenido tiene que ser apto para menores, así que hasta por una grosería aislada te pueden llegar a amonestar.

yasashii

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
mejor inventa algo donde no arriesgues tu cuenta. adsense suele ser muy estricto