¿Se permite el uso de iframes para aumentar las impresiones de Adsense?

• Autor Autor dakosmu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dakosmu

dakosmu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amig@s.. e leido otros temas y no se paresen mucho ami pregunta..

les esplico

tengo 2 web
1 blogg legal 100 visitas diarias
2 web de warez 500.000 visitas diarias

en la web 2 WAREZ coloque un baner que envia ami web 1 de warez (perfecto subio mis impresiones en el bloog)
que bien no me suspendieron.. esto gracias a forobeta que me esplicaron que si es permitido hacer eso

ahora resulta que yo coloque un iframe con el link de mi blogger .. en el html de la web warez
PHP:
<iframe src="http://LINK DE MI BLOGGER" scrolling="0" frameborder="0" allowtransparency="0" id="web" name="web" height="0" width="0"></iframe>

como pueden ver el iframe tiene medidas 0 altura y anchura 0.. osea q mi blogger en mi web WAREZ no se visualiza.,

desde alli subio mis impresiones y mejoro mis ganancias...
es permitido esto?? llevo una semana con este metodo..

me esplico aver de repente no me se esplicar..

estoy haciendo como hace adf.ly pero con anchura y altura en 0 (no se va a ver mi blogg)
claro nunca tendre click pero las impresiones son buenas

yo lo pense y tambien le di el iframe a un amigo que tiene muchos usuarios en su web.. que coloque el iframe en su web y eso tambien me genera muchas impresiones...

2 preguntas
es valido hacer ese metodo con el iframe?
es malo tener impresiones sin click??

nota
el iframe no tiene el codigo de adsense.. tiene es el link completo de mi blogg que tiene las publicidad
ojala me e dado a entender gracias por la opiniones..

Última edición:
Si tienes muchas impresiones y no tienes clic caes en algo llamado "smartprice" que te baja mucho el cpc, también es posible que adsense lo detecte y te de ban (se las pueden todas).
Por otro lado, no deberías de mejor estar trabajando en que tu blog legal gane más visitas y por lo tanto más dinero?

Te comento, recirigir trafico mediante un pop up a una web no creo que te penalice adsense por esa razon pero e aqui el kit de la cuestion 1º adsense no permite warez y no se asta que punto le gustara a adsense que tu blog se nutra de visitas fraudulentas de una web warez 2º con ese sistema no ganas ningun click ya que tu blog no se muestra en absoluto por lo que te bajara el ctr a minimos historicos y con un ctr tan bajo el cpc supongo que tambien lo sera.

Se que la tentación es muy grande tener una web con muchas visitas pero no admitida por adsense y tener una que si lo es pero con pocas visitas, te aconsejo que no uses esa tecnica con un blog legal ya que los posibles beneficios que podrias sacar legalmente con el blog se pueden esfumar por tener un contador de visitas elevado.

No está permitido.

A un amigo lo banearon por eso, además de que Google Adsense se dará cuenta en qué páginas se visualiza la publicidad aunque esté en iframe.

No te arriesgues.

Lo que puedes hacer es mediante popup mandar visitas a tu pagina legal eso si esta permitido. Es como que les invitas a ver tu pagina si les gusta se quedaran y alomejor generen ganancias y si no pues lo cerraran y ya... no le veo problema a eso. Adsense no permite poner anuncios en contenido de derechos de autor porque te lucras de algo que no es tuyo y no quieren tener mala imagen pero si tu desde tu web de warez envias usuarios a la otra no tiene nada de malo ya que el blog es completamente legal. Lo del iframe ya si que lo veo mas ilegal porque aunque no aparezca es como si lo hiciese..

el iframe muestra es mi web completa... es como si fuera un baner asi creo q lo veo yo..
entonce si afilio mi web a adf.ly sera ilegal? ya que adf.ly muestra las web completa con adsense en un iframe.
gracias por las opiniones...

no entendi nada :grumpy:

bueno te digo altiro que adsense te va a banear de tajo. No tienes ninguna posibilidiad de mantener la cuenta haciendo ese tipo de practicas, adsense tiene estipulado claramente que verifica la fuente de la página donde se esta recibiendo trafico, en este caso pones un iframe que como tu dices ni si quiera se ve, osea que estas solo subiendo tus impresiones, pero adsense va a ver que no tienes ningun click y olvidate de ganar dinero con google adsense. Y con eso te lo dejo bien claro, no es necesario que alguien demande tu web, ellos se daran cuenta facilmente.

DIGAMOS QUE LO ÚNICO QUE VAS A GANAR CON TODO ESTO ES FELIZIDAD TODAS LAS MAÑANAS REVISANDO TU CUENTA, PERO NO TENDRAS NADA DE DINERO FISICO.

Última edición:
Sin clicks no ganarás mas que miserias, sigue los consejos que te han dado.

- - - Actualizado - - -

Sin clicks no ganarás mas que miserias, sigue los consejos que te han dado.

ok amigos gracias por los consejos.. lso tomare.. quitare ese metodo gracias..

1/2 millón de visitas diarias? Eso te bajaría el alexa increíblemente. Quizás puedas ofrecer servicios de Alexa Improve y venta de visitas.

no, no te puede penalizar adsense, no hagas caso a los que te dicen que si, o sino podrías poner en el iframe a cualquier pagina de otra persona y la tendrían que penalizar

ahora lo que no entiendo es ¿de que te sirve que te aumenten las impresiones?

no, no te puede penalizar adsense, no hagas caso a los que te dicen que si, o sino podrías poner en el iframe a cualquier pagina de otra persona y la tendrían que penalizar

ahora lo que no entiendo es ¿de que te sirve que te aumenten las impresiones?

Ya pero esque su iframe es muy sospechoso un iframe de altura y anchura 0... en una pagina de warez que casualidad si quieres joder a alguien lo haces directamente ... y no se va a enterar. ademas cualquier persona que le hagan un iframe de una pagina no deseada viendo los sitios de referencia que likean a su web sabria que debe bloquear esa pagina. google te obliga a estar pendiente de tus anuncios si no quieres perderlos o a ver si ellos van a hacer todo el trabajo oye que te estan haciendo iframe oye que .... no darían abasto. Igualmente yo no le veo sentido tener muchas impresiones... se que google suele dar 1 centimo o un poco mas por cada mil impresiones pero eso es una miseria.. jejeje

gracias amigos.. tome el consejo y retire ese metodo

Atrás