dakosmu
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amig@s.. e leido otros temas y no se paresen mucho ami pregunta..
les esplico
tengo 2 web
1 blogg legal 100 visitas diarias
2 web de warez 500.000 visitas diarias
en la web 2 WAREZ coloque un baner que envia ami web 1 de warez (perfecto subio mis impresiones en el bloog)
que bien no me suspendieron.. esto gracias a forobeta que me esplicaron que si es permitido hacer eso
ahora resulta que yo coloque un iframe con el link de mi blogger .. en el html de la web warez
como pueden ver el iframe tiene medidas 0 altura y anchura 0.. osea q mi blogger en mi web WAREZ no se visualiza.,
desde alli subio mis impresiones y mejoro mis ganancias...
es permitido esto?? llevo una semana con este metodo..
me esplico aver de repente no me se esplicar..
estoy haciendo como hace adf.ly pero con anchura y altura en 0 (no se va a ver mi blogg)
claro nunca tendre click pero las impresiones son buenas
yo lo pense y tambien le di el iframe a un amigo que tiene muchos usuarios en su web.. que coloque el iframe en su web y eso tambien me genera muchas impresiones...
2 preguntas
es valido hacer ese metodo con el iframe?
es malo tener impresiones sin click??
nota
el iframe no tiene el codigo de adsense.. tiene es el link completo de mi blogg que tiene las publicidad
ojala me e dado a entender gracias por la opiniones..
les esplico
tengo 2 web
1 blogg legal 100 visitas diarias
2 web de warez 500.000 visitas diarias
en la web 2 WAREZ coloque un baner que envia ami web 1 de warez (perfecto subio mis impresiones en el bloog)
que bien no me suspendieron.. esto gracias a forobeta que me esplicaron que si es permitido hacer eso
ahora resulta que yo coloque un iframe con el link de mi blogger .. en el html de la web warez
PHP:
<iframe src="http://LINK DE MI BLOGGER" scrolling="0" frameborder="0" allowtransparency="0" id="web" name="web" height="0" width="0"></iframe>
como pueden ver el iframe tiene medidas 0 altura y anchura 0.. osea q mi blogger en mi web WAREZ no se visualiza.,
desde alli subio mis impresiones y mejoro mis ganancias...
es permitido esto?? llevo una semana con este metodo..
me esplico aver de repente no me se esplicar..
estoy haciendo como hace adf.ly pero con anchura y altura en 0 (no se va a ver mi blogg)
claro nunca tendre click pero las impresiones son buenas
yo lo pense y tambien le di el iframe a un amigo que tiene muchos usuarios en su web.. que coloque el iframe en su web y eso tambien me genera muchas impresiones...
2 preguntas
es valido hacer ese metodo con el iframe?
es malo tener impresiones sin click??
nota
el iframe no tiene el codigo de adsense.. tiene es el link completo de mi blogg que tiene las publicidad
ojala me e dado a entender gracias por la opiniones..
Última edición: