¿Se permite insertar anuncios a cierta distancia del borde de la página en Wordpress?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy probando un nuevo plugin de Wordpress para insertar Adsense, el problema es que no permite poner márgenes a los anuncios así que lo estoy haciendo con un div y poniendo márgenes por los lados, pero entonces me pregunto si el anuncio tiene que quedar pegado al lado izquierdo (o derecho) de la página o si puedo ponerlo por ejemplo a 20 píxeles del borde o si esto no está permitido

Gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Estoy probando un nuevo plugin de Wordpress para insertar Adsense, el problema es que no permite poner márgenes a los anuncios así que lo estoy haciendo con un div y poniendo márgenes por los lados, pero entonces me pregunto si el anuncio tiene que quedar pegado al lado izquierdo (o derecho) de la página o si puedo ponerlo por ejemplo a 20 píxeles del borde o si esto no está permitido

Gracias

pueses ponerlo donde quieras siempre y cuando sean diferenciados por los usuarios, para evitar clics invalidos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
pueses ponerlo donde quieras siempre y cuando sean diferenciados por los usuarios, para evitar clics invalidos

Sí, por eso pregunto, si todo queda centrado (texto y anuncio), no sé hasta que punto se puede considerar que vaya a generar clics no válidos, no he visto ni un sólo plugin que permita manejar los márgenes hacia el borde de la página... ¿será por algo?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Sí, por eso pregunto, si todo queda centrado (texto y anuncio), no sé hasta que punto se puede considerar que vaya a generar clics no válidos, no he visto ni un sólo plugin que permita manejar los márgenes hacia el borde de la página... ¿será por algo?

mmm yo uso adsense explosion y tiene varias opciones, pero por ahi no es lo que necesitas...

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nop.. ponlos en donde kieras.......siempre q no allan clicks invalidos todo bn