¿Se permite la inserción de videos de Justin.Tv en Google Adsense?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
¿Adsense permite la insercion de ventanas de reproduccion de justin.tv?
Hola a todos quería replantearos esta pregunta ya que creo que nadie la ha preguntado en Forobeta y es la siguiente: ¿Google Adsense permite la insercción de vídeos de sitios como Justin.Tv o Ustream.Tv en un sitio web?
Yo en particular pienso que sí ,porque la responsabilidad en muchos casos recae sobre la persona que emite y por publicar un código como por ejemplo también un vídeo de Youtube aunque sea se algo no permitido no constituye que se infrinjan las condiciones de Adsense, ¿que opináis vosotros al respecto?

Yo creo, pero no se si estoy en lo cierto...
Reproducir un video que tenga derechos protegidos en un sitio que utilice el sistema de publicidad de adsense esta legalmente no permitido por las políticas y condiciones del sistema de publicidad adsense. Si bien, los videos no están alojados o emitidos por ti, es contenido perteneciente a tu sitio cuando lo publicas.

Eso creo, es lo que pienso... de ahí a que este correcto, no lo se.

ok, gracias por tu información Felipe. Ahora que me estoy fijando bien en Justin.Tv veo banners de publicidad de Adsense. Creo que si la lógica no me falla si a esa página la permiten que tenga publicidad de adsense yo creo que porque yo publique algún video de algún acontecimiento deportivo, serie o canal de Televisión no debería de pasar nada.
Si alguein sabe algo más de esto o quiera ayudar que conteste y así llegamos todos a una mejro conclusión con esto :d

yo creo que no, aunque seria muy discutible, por varios factores.

Aunque mientras nadie se suicide para mi esta bien.

Atrás