AdSense ¿Se permite mover los anuncios en cada carga de página?

• Autor Autor FMercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FMercury

FMercury

Gamma
Hola.
Pues ya hace algun tiempo quería hacer que los anuncios de una de mis páginas cambiaran de posición cada vez que esta cargue, es decir, modificar la hoja de estilos para que cambie el float de right a left cada vez que la página cargue.
De esta forma los anuncios serían mucho mas visibles, y tal vez el CTR podría incrementar un poco.

El problema es que no sé si esto está permitido y si adsense lo puede aceptar, o tal vez me pueda ganar una penalización.
Alguien sabe algo de esto?, o ha tenido alguna experiencia?.
Gracias.

No lo he probado.. pero el cambio de posición no creo afecte en algo.. ya que uno usualmente cambia su posición hasta que encuentre la adecuada

No se la verdad.

Pero yo creo que no debe de haber problema con eso por que he visto muchos plugins de Wordpress para hacer eso 🙂 Así que pienso yo que no tiene nada de malo, incluso podrías mejorar el CTR.

All in one banner pro o algo asi es de pago pero dicen que mueve muy bien la publi y ayuda al ctr

Si se puede hacer que cambien de posicion, de hecho el tema CTRTheme utiliza esta tecnica de mover los anuncios en cada recarga para que el usuario no se acostumbre y los ignore (ceguera publicitaria).

Atrás