AdSense ¿Se permiten dos cuentas de Adsense, personal y empresarial?

• Autor Autor Artema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Artema

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

tengo una cuenta de Adsense personal y ahora quiero abrir una cuenta de empresa. La cuenta de la empresa ira a nombre de la empresa obviamente, pero como nombre de contacto ira el mio.

Segun las reglas de Adsense, puedo tener dos cuentas de este modo:

4) Necesito una cuenta independiente para mi empresa

En este caso, puede enviar una nueva solicitud. Asegúrese de que el tipo de cuenta (particular o empresa) y el nombre del beneficiario sean distintos de los de la solicitud original, y de que pueda aceptar pagos enviados a dicho beneficiario.

https://support.google.com/adsense/answer/9729?hl=es

Pero como con Adsense nunca se sabe... Alguna experiencia? Alguien tiene dos cuentas de este modo? No me gustaria tener ningun problema, y que encima de no abrirme la cuenta de empresa me cerraran la cuenta personal.

Saludos

Hola,

tengo una cuenta de Adsense personal y ahora quiero abrir una cuenta de empresa. La cuenta de la empresa ira a nombre de la empresa obviamente, pero como nombre de contacto ira el mio.

Segun las reglas de Adsense, puedo tener dos cuentas de este modo:

4) Necesito una cuenta independiente para mi empresa
En este caso, puede enviar una nueva solicitud. Asegúrese de que el tipo de cuenta (particular o empresa) y el nombre del beneficiario sean distintos de los de la solicitud original, y de que pueda aceptar pagos enviados a dicho beneficiario.

Pero como con Adsense nunca se sabe... Alguna experiencia? Alguien tiene dos cuentas de este modo? No me gustaria tener ningun problema, y que encima de no abrirme la cuenta de empresa me cerraran la cuenta personal.

Saludos
Hola Artema,

Es comprensible que tengas dudas sobre tener dos cuentas de AdSense. Según lo que indicas y las políticas vigentes, efectivamente puedes tener una cuenta personal y otra de empresa, siempre y cuando cumplan con las condiciones que mencionas. Es importante que el nombre del beneficiario y el tipo de cuenta sean distintos. Tener tu nombre como contacto en la cuenta empresarial no debería representar un problema.

Sin embargo, es recomendable tomar algunas precauciones para evitar cualquier inconveniente. Aquí hay algunos consejos:

1. Lee siempre las políticas y términos de AdSense: Asegúrate de que no haya cambios recientes en las políticas que puedan afectar tu situación.

2. Usa correos electrónicos distintos: Para evitar confusiones, es preferible que utilices diferentes correos electrónicos para cada cuenta.

3. Mantén la actividad separada: Asegúrate de que las actividades en cada cuenta sean completamente independientes y no cruces los contenidos de una cuenta con la otra.

4. Contacta a soporte de AdSense: Si tienes dudas adicionales o quieres asegurarte, no dudes en ponerte en contacto con el soporte de AdSense para clarificar tu situación específica.

En general, muchos usuarios han logrado tener ambas cuentas sin problemas, pero siempre hay cierto riesgo involucrado. Mantén todo en regla, y seguramente no tendrás inconvenientes.

¡Suerte con tu nueva cuenta de empresa!

Saludos.