¿Se permiten groserías en blogs con AdSense?

• Autor Autor xpiando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xpiando

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, apenas comienzo nuevamente otro proyecto, de un blogger con adsense, pero no he podido encontrar, si esta permitido, poner palabras altisonantes, groserias en el blogger?
Esta permitido eso o no esta permitido ????

En blogger si esta permitido usar el lenguaje que quieras pero por parte de Adsense no lo esta a exepción de palabras españolas o leves como (idiota, mierda)

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 17:35 ----------

por parte de google no creo que sea bueno para SEO tampoco :devilish:

Alguien sabe si las palabras, nalga, trasero, culo, culote, etc, estan permitidas en un blog que no sea contenido para adultos?

Entonces de que tarta :S ? para quearriesgar, desde mi punto de cista no esta permitida xD

Alguien sabe si las palabras, nalga, trasero, culo, culote, etc, estan permitidas en un blog que no sea contenido para adultos?

Usa trasero se entiende y es mas elegante....

Permitirías que tus hijos leyeran palabras como esas o las dijeran?

si esta permitido, sin embargo te invito a que lees sus políticas de blogger y de adsense por si piensas monetizar

Para adsense no
para blogger si

Gracias a todos por sus respuestas, y no permitiria que mis hijos leyeran eso pero mi proyecto trata de frases con un lenguaje o escritura un poco altisonante.....
Bueno pero en el caso de que las respuestas son un poco negavitas pienso en no ponerlo buscare otro proyecto un poco menos grosero!!!

Atrás