se peude sacar un cuenta bancaria en estados unidos sin tener pasaporte

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, mi pregunta es la misma del titulo, hago la pregunta porque a principio de año pienso expandirme y quiero ver la manera de cobrar el dinero de paypal, ya que en una ocasion tenia todo le negocio echo, y hasta el dinero en la cuenta de paypal que estaba asociada a mi tarjeta visa de mi banco, esa es la tajeta con que compro por amazon, pero a la hora de cobrar para mi sopresa los bancos de aca no trabajan con paypal y el dinero pr lo tanto no podia ser depositado en mi banco, me dijeron que debia tener una cuenta fuera y cobrar via tarjeta en un cajero. tambien me gustaria saber que tiempo demoraria.

tengo una un casillero en miami y una direeccion fisica tambien con un compañia de pedidos y envios en mi pais, no se si eso ayude.

Si tienes una tarjeta payoneer puedes sacar una cuenta con ello, son como 20 dolares al año... es una checking account virtual

saludos

Si tienes una tarjeta payoneer puedes sacar una cuenta con ello, son como 20 dolares al año... es una checking account virtual

saludos

tengo una tarjeta Payooner pero no he recibido nunca una transacción ahí. Y a veces he querido retirar mi dinero en Paypal al igual que Elpsiquiatra

tengo una un casillero en miami y una direeccion fisica tambien con un compañia de pedidos y envios en mi pais, no se si eso ayude.

Hola, puedes compartir que compañia de pedidos utilizas?

Saludos

seria bueno hacer una afiliacion latinoamericana y dar datos sobre esto, porque muchas personas que quieren hacer sus negocios fuera y quieren cobrar su dinero, sin problemas ni largas esperas. Si dios quiere yo hare mi tienda a principio de año y estoy un tanto preocupado, porque no se de dodne voy sacar el dinero de paypal, ya que los bancos de mi pais no trabajan con paypal, por cierto soy del mismo sitio que mandrake. un saludo a todos y feliz navidad.

Atrás