¿Se pierde calidad al fusionar dos páginas de FB con diferentes estados de calidad?

• Autor Autor Maddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maddy

Maddy

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tenía una duda y quisiera saber si alguien podría ayudarme.

Tengo una página de Facebook en calidad amarilla, sé que todavía esta en el limbo, pero menos mal no llega a roja.

Me preguntaba, si esa página la fusiono con otra que esta todo verde, se llega a perder la calidad en amarillo de mi otra página?

Espero sus respuestas y gracias 😀

pues creo que no te permitira fusionar , todo lo que sea fusionar solo con la intencion de quitar infraciones , bloqueos o cosas parecida no sirve

No dejan fusionar amigo, tienen rato sin dejar

Por ahora no es posible fusionar. 😕

nadie pudo fusionar paginas? pero igual se puede intentar no? no se pierde nada? o te bloquean la pagina?

Yo intenté hacer lo mismo hace rato y no deja

creo que no se podría fusionar aun que tu quieras por que ya no permiten unir paginas

No creo que se pueda sino sería un error grave de facebook

Las infracciones se mantienen al final.

No funciona amigo

Ya veo, al parecer no tiene solución, lo peor de todo son las infracciones permanentes u_u.

Ya veo, al parecer no tiene solución, lo peor de todo son las infracciones permanentes u_u.

con esta mierda de bloquearnos las paginas estoy teniendo unas varias paginas inutiles a mi cargo 🙁 ya tengo como 5 nuevas, mas otrsa 15 que ya tenia xd, y ahorita ninguna me sirve, que desgracia.

Atrás