Se pierde visita si alguien te haze copy y paste

• Autor Autor jkrty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkrty

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola
soy nuevo en forobeta

kiero saber si se pierde visita si una pagina chiquita te copia tus contenidos

yo tengo una pagina de series esta entre los 80 mil en alexa tengo por lo menos 3 mil entradas en wordpress por los usuario.

esta pagina que me copia esta en alexa 1 millon
hace 1 semana esta que copia los contenido de la pagina desde que inicio la pagina serie del 2011 en marzo
lo copia identico.

solo kiero su opinion si tendre problema por google
porke ya me ha copiado mas de 500 entradas y eso es muy molestoso para mi

gracias por su opinion

No, no tendrás problemas con Google, los tendrá quien copia tu contenido.
Como sugerencia trata de escribir mejor, para algunos es molesto leer tanta falta de ortografía.

gracias por el comentario

pero esa pagina es muy baja, no llega ni a 10 en Linea pero diario esta copiando los contenido desde el mes de marzo del 2011 y viendo su contador esta subiendo poco a poco y me molesta mucho.

que puedo hacer al respecto?

A ti no te afectará en nada,, perderá no tu!
Saludos!
Ivan 🙂

Te recomiendo que si te copian contenido, te aproveches insertando enlaces internos con tus keywords en tus artículos, el que copia se los llevará, pues la gente que hace copy/paste regularmente no se fija si llevan enlaces o demás.

Así en vez de afectarte te beneficiará.
Saludos.

gracias aun asi me copia con todo contenido
elimina los keywords y rutas de la imagenes

pero google me afectaría ami?
por que estoy en el 80 mil en alexa

No tendrás problema si el sitio que copia el contenido es más "chico" que el tuyo. Si el contenido lo copia taringa (por ejemplo) es muy posible que T salga en mejores posiciones que tu web...

Hola, te doy la solucion a tu problema.

Instala el script de TYNT.com

Colocando ese codigo javascript en tu web, cada vez que alguien copie conetnido de tu web, y o ponga en otra, se colocara un enlace a la url donde fue copiado, de manera secreta sin avisarle al usuario. Eso no solo te mejorara el ranking, sino que la gente que el lleve se dara cuenta de donde es la fuente pues aparecera FUENTE: TUSITIO.com

😉

SALUDOS

Atrás